jueves, 29 de octubre de 2009

Grupos - Hollywood Undead

Después de pedir fiesta esta mañana (tabajando 10 horas ayer y sin comer a medio dia( de las 8 i media a las 6 de la tarde sin comer ayer) he estado acabando los cuestionarios de Moodle y haciendo test para superdotados de FOL de los que espero obtener poco mas de un -3 de puntuación... y estudiar leyes y tonterias varias paso por aquí para presentaros un grupo que conocí recientemente por un compañero de clase.

...

Hollywood Undead, cariñosamente llamado holy wood undead (No muertos madera de paz xD), son una agrupación que cumplen como grupo de una manera increible y sabiendo que no soy muy partidario de la mayoria de grupos que no hagan musica en castellano eso es mucho decir.

A primeras se podrir decir que es un grupo de Rap-Metal con un estilo único, aunque recuerde a Linkin no se parecen demasiado, con una abrumadora aceptación y con disco de oro en USA!

Aquí os dejo algunas de sus canciones:








Mi preferida



El mejor video creo que seria el de Young, pero no deja inserción desde youtube por lo que a quien le mole... el enlace aquí.

Hay que decir que desde el 2005 que se formo, activamente en el mundo comercial empezaron a moverse el año pasado, sin demasiado presupuesto supongo, por lo que la calidad de los videoclips no es demasiado buena, pero la música lo merece :)

Espero que os guste!

domingo, 25 de octubre de 2009

Desvelados los caminantes caídos

Después de varios días sin movimientos en el Spoiler Visual hoy me decido a mostrar los dos caminantes caídos del Plano Relsus, Durks y Girenda.

Ya hice una entrada donde pedía opinión sobre si representarlos como Caminantes de Planos o Criaturas legendarias donde el Peña, única opinión escrita, opinaba que por el contexto de la historia lo más lógico sería que fueran leyendas, y así ha sido.

>> Ver entrada completa

martes, 20 de octubre de 2009

Anotaciones varias

Hace unas semanas que el blog esta en proceso de deshinchación por falta de tiempo, pasar de actualizaciones diarias a tan solo un par de ellas a la semana duele.

El último hachazo me lo di yo solo postenado en un foro, para expandir un poco las participaciones por otros lugares, donde tenían sección de creación de cartas y que algunos seguramente lo conocereis por la imagen de Demonfire de cabecera. Se llama Foro Magic The Gathering (originalidad 100%) donde el éxito de mi expansión ha sido nulo y la ambientación completamente ignorada, para que engañarnos. Me dieron ganas de cerrar el chiringuito.

Hoy la noticia del cierre de el Blog Rompecartas, referencia para muchos (para mi tambien) en el mundillo, donde frecuentaba bastante y del que El Peña es el autor, muy querido por la comunidad magiquera de blogger. Él ha sido muchas veces el motivo de algunas de mis entradas, pues solía ser el único comentario que se dejaba ver. Te deseo todo lo mejor tío, para lo que quieras aquí estaré.

...

El proyecto de Essences, exceptuando el argumento, está parado. Como ya dije antes el tiempo es un problema que no tiene solución y no pienso bajar de las 7 horas de descanso por ello.

Tengo a la vez de éste tres más:
  • Uno es la tercera entrega del Bloque donde está todo el tema de cartones organizado y en busca de imagenes.
  • El segundo no es más que la argumentación de la continuación de la historia de Relsus, orientada en primera persona y relatada por una figura enigmática sin intervención pero que cambia a su voluntad todo cuanto quiere.
  • La novedad, cerrando el trío, es un juego de cartas con mecánica parecida a Magic pero más simple e intuitivo basado en diferentes juegos pero con fuerte influencia de Etherlords, de PC.


Debeis saber que el capítulo dos, de la serie La Cara Oculta, ya ha sido publicado y lo podreis encontrar íntegro aquí.

Pronto tendreis más noticias sobre lo que se mueve por aquí, siempre erosionando cerebros ;)
Os mantendré informado.

sábado, 17 de octubre de 2009

[Rumor] Nintendo DS 2 with Tegra

Desde hace un par de días lleva pululando por la red una serie de rumores acerca de una posible DS2 en el mercado prevista para el 2011 en japón con fecha de presentación para el año que viene.
Se especula que la consola llevará la tecnología Tigra, de Nvidia, y que tendrá un rendimiento y gráficos brutales:


A mi el diseño, claramente un prototipo fake, me encanta.
Para los que no sepais de que trata esta nueva tecnología dejo un recorte de anaitgames.com para que os hagais una idea:

La plataforma Tegra, que fue presentada a principios del año pasado, es un ordenador entero en un chip, queriendo decir con esto que incluye todo el hardware de procesamiento necesario en una sola pieza (procesador, GPU, controlador de memoria, controlador de dispositivos de interfaz…). Ha tenido diversas versiones, y las actuales —si no me equivoco— corren a 700 y 800 MHz. La CPU no es x86 —nada de ejecutar Windows, a excepción de Windows CE— y, de hecho, sirve de poco más que de coordinador: la GPU es la que realmente tiene importancia en Tegra. Ideal para dispositivos móviles que trabajen intensivamente con gráficos, y muy acorde con la filosofía de simplicidad en la arquitectura que busca Nintendo.

Más recientemente, Nvidia habló de las futuras revisiones de esta tecnología, con un dato especialmente interesante: Tegra 2 será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2010. Éste chip promete un 400% más de rendimiento que el actual sin incrementar el consumo energético.


En esa misma página aparece un recopilatorio de los datos que se dan por confirmados por parte de Bright side of the news, Yahoo! Games y PC perspective. Aquí vienen:

  • La fecha de presentación de esta nueva versión de Nintendo DS sería finales de 2010 - ¿Tokyo Game Show?
  • La nueva DS mantendría muchas de las características de la actual DSi, como la cámara o la pantalla táctil, de mayor resolución esta vez.
  • Total retrocompatibilidad. Sin embargo, lo único que he leído es que es perfectamente posible a nivel técnico, no que vaya a tener un slot para cartuchos. ¿Volver a venderte online los juegos de DS? No creo que a nadie le extrañara. PSP Go ya ha sentado precedente.
  • La capacidad técnica sería, muy aproximadamente, la de Wii. Supongo que no hará falta ni comentar que esto es increíblemente probable que se quiera conseguir para poderse asegurar ports baratos a tutiplén.

A todo esto cabe hacer un poco de historia pues la gente se olvida de como fueron las cosas pasados un par de añotes y más con la fama de la que goza nintendo delante del jugón de toda la vida con sus últimas plataformas en cuanto a potencia se refiere:


Se podría decir que Nintendo siempre, y repito SIEMPRE, ha sido partidaria de apostar fuerte por las nuevas tecnologías (jiji, jaja). Desde SNES mantubo claramente el liderazgo en cuanto a potencia frente a la competidora, Con N64 la potencia fue abrumadora pero desaprovechada y con Virtual Boy, la más ambiciosa de las propuestas, superaba todo lo esperado pero con un fracaso redondo. Cabe decir que Cube fue la más potente de la segunda generación hasta Xbox de Microsoft aunque la empresa estubiese en mínimos por PS y PS2 y la falta de juegos.

Ahora todos recuerdan a la empresa como: Nintendo la empresa que no puede ganar y hace virguerías con cuatromil chismes para ganar jugadores y vender con una potencia anticuada...
Ante falta de pasta, se reducen costes. No? pues reduciendo costes e innovando ha conseguido remontar y tomar en mando de las ventas mundiales con sus dos consolas.


Ahora viene el momento de reflexión. Lo que está claro es que la competencia de Nvidia la tiene Sony y nintendo, con rivalidad igual o mayor, necesita de tecnología renovada para los nuevos tiempos, y más ahora que la pasta sobra. Lo dice hasta Miyamoto.
No se vosotros pero antes de decir si Nintendo no puede ir a algo tan "gordo" que valore si es o no bueno, bonito y rentable (barato no xD).

Saludos

martes, 13 de octubre de 2009

La Cara Oculta, Sigue sus pasos

La nueva novela tubo comienzo en Erosión Mental hace una semana sin mención alguna aquí. Me acabo de enterar ahora por un chivatazo. Perdón por el retraso.
La nueva serie de cortos relatos se conocerá bajo nombre de La Cara Oculta y, como ya anuncié, esta vez viviremos la misma historia bajo la piel de la hermana de Jarf, Kyela.
El estilo de texto se adaptará como se hizo con Memorias de un Desterrado a la manera de razonar del narrador.
Dejo un adelanto de lo que podeis encontrar:

Dos sombras corren por las corruptas avenidas de los Golgari entre fango e infección. Aquella misma noche la hija de uno de los miembros del Cónclave fue asesinada por un pútrido en su lecho. Ese traidor era mi padre y la desafortunada, la elfa que aun en sueños llamo mamá.

>> Ver entrada completa

lunes, 12 de octubre de 2009

Descubre el Plano de Essences

En el nuevo blog Erosión Mental se ha abierto una nueva entrada que hace referencia al pasado del plano, a sus habitantes y sobretodo a grandes acontecimientos. Todo esto resumido en una sola página:

Como todo plano, Relsus tiene sus habitantes bien definidos y con sus formas de vida adaptadas por el rumbo de éste. La mejor manera de mostrar las diversas razas sería mostrando sus diferencias, pero empezaremos explicando primeramente como era el plano antes de la llegada de la oscuridad.


Un mundo de paz submergido por un manto de tinieblas de otros tiempo y otro lugar, Relsus está hundido y solo unos pocos pueden impedir que sea destruido.

>> Ver la entrada completa

Gothex

domingo, 11 de octubre de 2009

Presentación en Tarragona

Las presentaciones de Zendikar en teoria fueron el dia 26 y 2, pero por diferentes problemas aquí en tarragona donde hacía tiempo segun dicen no se hace nada (ha sido mi primera vez) se ha hecho el día 10. Ayer.

Desde la Asociación de Rol de Vilaseca, donde se hacían antes, me enteré de dicho evento hace un mes por mi amigo Adri y decidí apuntarme. El problema es que no tenía DCI, cosa que me dijeron via email que no era problema k me lo hacían al momento. El viernes me dio por mirar la lista de participantes y no aparecía en ninguno de los 24 que había. Cosas que pasan.

Total que ayer por la mañana cojo el bus con un colega y su pareja (la mía se fue a Andorra con la familia ^^') para hacer de apoyo moral xD
Me dejaron participar con normalidad sin DCI y al acabar me dieron el folleto con el Carnet para registrarme para el proximo torneo. Al ver a tantísima gente, creo que eramos unos 27 o así, casi me entra algo. Además conocía a unos cuantos de Reus, como yo, y no eran precisamente los peores. De hecho le dije a Sergi... mira, ves a ese? seguro que queda primero xD Y efectivamente hizo 5 rondas de 5 y todas 2-0 a su favor. Un fiera.

Yo de esas 5 rondas explicaré lo que recuerde, más o menos las jugadas más importantes y poca cosa más. Al final las cartas que no quiero y que me interesaría vender si alguien las quiere ;)


Primero que nada comentar las 6 raras:


Nada más ver la carta fue un, rojo padentro. Es un buen finisher, de hecho mejor que el shivano de M10 y ese ya se usaba mucho.

Si a eso le sumamos que dentro del pack venían 3 choques con kicker y uno que regresa cuando se ganan vidas...

Sinceramente lo encontré idoneo.








El color azul era el que venía a cojer junto con el blanco. Tení pensada una baraja de contención azulblanca pero las cartas que aparecieron me sabian a muy poco en general.

La esfinge no era una excepción. Es buena y eso nadie lo puede discutir pero para el tipo de juego era mul veces mejor la otras esfinge con velo pegando de 5 y sabiendo siempre que robarías.

No tenía los nuevos boomerang no counters. No valía la pena jugar ese tipo de juegos.




Junto con el daño directo y el montón de bichines pequeños rojos y negros de calidad que me salieron creí que si alguno jugaba la detonación ignea de 1 o el infest nuevo (por no hablar de iras de dios, que había más de una) era un second win condition a tener en cuenta.

Además siendo encantamiento y bajando de uno podría tener contadores muy rápido. Me salvó en dos partidas y ayudó mucho en otra.







Equipo de coste a mi gusto excesivo.

Llevaba bichines evasivos, bichote evasivo, y el machete junto a un par de auras que dan +2/+2.

No lo incuí, en su lugar puse otro artefacto, el de por 2 una 1/1 landfall +1/+1 por falta de criaturas. Al final llevaba 12.








Quizás os preguntais porque no jugué verde con esto o hacer algo con aliados. La respuesta es simple. Aparte de este solo tenía 3 de los que hacían ganar vidas y con eso no valía la pena porque además son blancos, color con el que exceptuando un viaje a la nada y algo más suelto no había nada decente.

Lo dejé fuera.








La gente cuando bajaba me decían... y esto? cuantos trasgos llevas? Yo les respondía... desde cuando un 1/1 double strike es malo por 2? se reían hasta que lo dopaba y pegaba yoyas de 6 o 8. En la segunda partida se lo quitaban de encima enseguida.

Además llevaba 4 trasgos más, que si bajaran gratis tampoco ivan mal no?

Buena inclusión.







Ronda 1
Gothex RB Aggro vs Soci WUg landfall
2-1

La primera ronda me tocó con un viejo conocido de tienda al que todos llamamos Soci (Socio en castellano) porque siempre andaba haciendo trapicheos y compartía cartas con otros.

La primera partida fue rápida. El chaval me tenía acostumbrado a mazos superagresivos desde siempre y esperaba un choque de aggro entre ambos pero en este torneo no fue así. Quizas por las cartas o quizas por llevar en Legacy 2 años largos sin tocar T2, donde todo es más lento quitando Goblins, Artefactos y Dragar.
En el turno 7 conseguí rascarle las 20 vidas por bichos chispas y removal barato contra su unico bicho.

La segunda no me salío namás que 3 tierras y todas ellas pantanos cuando jugaba más rojo que negro. Tras unos turnos perdí y consiguió el empate.

A la tercera incuí una montaña quedandome con una baraja de 41 cartas con la que jugué sin incluir banquillo todas las rondas restantes. Esta partida al mejor de 3 fue casi una réplica de la primera.


Ronda 2
Gothex RB Aggro vs Niño Muro WUGr
2-1

Fue la cosa más rara que vi en todo el torneo. Un chavalín de unos 15 o 16 años jugaba una baraja de 4 colores con montones de tierras no básicas (viva las botas que dan nonbasiclandwalk).
Fue un juego de lo más lento que he visto y encima era superborde, quería ganar sí o sí. Él apuntaba las vidas y muchas veces al perderlas con el Buscador de sangre (tenía 3) él no apuntaba teniendo que decirle que lo hiciera, sobretodo en la tercera pertida que sonsiguió ganar 3 turnos por ello y yo no quería llamar al juez.
Aquí los bichos con evasión como el dragón, el halcón, vampiro de Guul Draz o las botas fueron definitivos. La única partida que ganó fue gracias al tritón que daba volar por 2.

Ronda 3
Gothex RB Aggro vs Padilla WB removal
2-1

En el grupo de Soci iva este chaval, muy simpaticote por cierto, con el que jugar se hizo mucho más amistoso que con el anterior. Jugaba blanco y negro a partes iguales y bastante removal. Sus bazas principales eran el angel 3/3 fists trike, vuela y vigiláncia y el nuevo espectro, entre otros.
Llevaba una buena curva (después chafardeamos ambos mazos los dos para aver que mejoras hacerles) y buena distribucion de cartas, de hecho escojió muy bien.
Aquí solo una de las 3 partidas fue buena pues las otras dos fueron ganadas por falta de tierras, una vez por cabeza. Llevaba el mismo número de victorias que yo y una baraja aggro equivalente, pero más consistente. Lo que decidió la partida esta vez fue mi inclusión de rojo y sus 4 chispas (una de ellas volvía a mi mano al ganar vidas) y la ventaja que ello comportaba. El error que le costó la partida fue atacar con el espectro cuando tenía una carta en mano (tierra) y atacó siendo 2/2, y mi halcón nocturno no tubo remordimientos en matarlo.

Buena partida.

~~ Descanso ~~

Ronda 4
Gothex RB Aggro vs Primer puesto UWg Mill
0-2

El ganador del torneo, jugando ambos barajas ganadoras con 3 victorias.
Su baraja era claramente superior. Los bichos no eran muros pero hacía su función. Se dedicaba a ganar por el cangrejo 0/2 por deckeo o lentament vía aérea. Llevaba mucha carta cantrip y trucos de combate, de los cuales siempre salía ganando.
La segunda partida me ganó a base de vidas por una chispa que frió al cangrejillo. De haberme dado cuenta de la chispa que pagando R vilvía a mi mano el gigante 1/5 no huubera sigo problema y los dracos voladores 2/5 estaban a ralla con mi halcón. Una pena que muriese y cediera mi partida al ganador.

Ronda 3
Gothex RB Aggro vs Gruul Aliado
2-1

La baraja era áltamente agresiva y dió mucho porculo, hablando claro. Pensé que de empezar con un 10 esas partidas finales me bajarían al fango. Me ganó la primera por falta de tierras y la segunda fue inversa, ganando el 1-1. La final conseguí ganarla por el negro. Cuando la cantidad de criaturas es superior y tienes evasividad, tienes partida.
Un rival digno de haber perdido contra él, sin duda.


Top 3 ganadores

UWg Mill
UGw Control
BR Aggro

El segundo puesto no lo obtuve porque la baraja de control había hecho dos 2-0, cosa que yo siempre gané con una derrota en el resutado final. Me llevé dos sobres con ello y tan feliz para casa.

Para la proxima ya sabré de que va todo y quizás no cometa errores tan tontos como dejar escapar vidas, no fijarme en el cementerio o no tener en cuenta las nuevas trampas, que tanto se jugaban.




Si alguen quiere alguna de las raras o la trampa del archivo que lo diga porque las vendo muy gustosamente ;)

Un saludo,
y que la suerte os acompañe a vosotros también :)

Gothex

viernes, 9 de octubre de 2009

Essences - Las leyendas míticas

Hoy viernes tengo preparada para vosotros una entrada especial.
Muchos supongo que esperavais la estrada de las 20 cartas semanales pero esta vez no es asi. Son muchos ya los cambios en la programación del proyecto y creo que lo mejor sería ir mostrando esporádicamente pequeños fragmentos de él cuando el tiempo me lo permita, porque muchas veces no es asi.

Leyendas. Magic está plagado de ellas y en un bloque asi hay que hacerles un hueco, y más con argumento incluido. Alguna de ellas ya quedan entremetidas en Memorias de un desterrado pero otras son completamente nuevas e iran apareciendo en La cara oculta o en posteriores expansiones del bloque (de ser posibles).
Una por color, es decir 5 raras míticas:







El Angel fue la novedad de la semana pasada a destacar y es una de las 5 figuras. El mentalista más adelante podreis ver que toma mucho protagonismo en la trama, igual que Riën. Zaaq aparece como el poder negro en su máximo esplendor como lo fue en su día Akroma y El llameante es un dragón legendário que no podía faltar y además ya se le citaba en alguna otra carta ya mostrada.

Eso es todo por hoy ;)

jueves, 8 de octubre de 2009

Essences - Carta Promocional

Vale, se que de promocional tiene poco pero sería lo más parecido a una carta de presentación con una imagen que además hace mucho mucho tiempo que se ha mostrado.
Hablo de la imagen que estubo en la parte inferior hasta día de hoy y que ahora ocupa el encabezado de Erosión Mental. Es esta:


Es una noticia que no hace noticia. La carta representa en su dibujo y texto el estrechamiento de las esencias en un plano dividido y corrupto, donde aún hay esperanza y todo es posible.


La imagen plasma el primer encuentro de Jarf en su versión oscura con uno de los prisioneros del Altar Crepuscular (ver más) y de trasfondo se puede apreciar lo que sería la división entre el mundo natural y el sombrío.
No recuerdo muy bien de donde saqué la fuente, podría ser de cuaquier sitio, pero lo que si me impactó fue que encajaba perfectamente con la temática de la edición y decidí adoptarla.

El coste es de una combinación de colores que no aparecerá en si misma en Essences, pero es a la que pertenece Jarf. Al fin y al cabo no deja de ser un elfo de sombra, un tanto especial.


Saludos ;)

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Leyendas o Planeswalkers? Essences

Buenas,
primero que todo perdón por el retraso que dejo en el blog ultimamente pero no doy para mucho con tanto proyecto y tan poco tiempo.

La entrada es más que otra cosa pedir opinión en cuanto a dos cartas, que en un principio las tenía claras pero ahora mismo no, y como la edición es para jugarla todos y yo no puedo pensar muchas más cosas... la elección es vuestra:



Durks & Girenda
¿Leyendas o Planeswalkers?

Los costes són, de 5 y 2 progresivamente.
Ambas cartas están creadas en sus dos versiones. La inicial es el caminaplanos, pero recuerdo que la ambientación "Memorias de un Desterrado" fue creada a la par de casi la totalidad de la expansión tal y como la conoceis (en parte) vosotros... y que en ellos se cita que entre ambos se mutilaron "hasta convertirse en vulgares espíritus"... por lo que se supone que la chispa la perdieron.

De donde proviene la duda? Todo el mundo prefiere un Planeswalker diran algunos. No?
La cuestión viene de la sección Carta del día de Wizards of the Coast donde aparece la leyenda Ob Nixilis, que por cierto no paro de jugar en Extendido y Estándar.



Ob Nixilis, El Caído

Alguna vez se te preguntastes que fue Ob Nixilis antes de que se convirtiera en El Caído?

El apodo da una pista, mencionando que ha perdido su chispa.

Fue Ob Nixilis alguna vez Planeswalker?



La traducción sería algo parecido a lo que leeis arriba. O almenos se comprende el mensaje ;)
Por otro lado nos encontramos el texto de ambientación en su carta:


Con su chispa perdida,
planea venganza contra el plano cuyo maná corrompido fracturó su alma.




Son pequeñas curiosidades que ya se comentaron en su momento, incluso antes de que apareciera en versión carta con la imagen del sobre, por el simbolo de la frente, si eran los 5 planeswalkers... ya sabeis por donde ando supongo.

Repito la pregunta, quereis Las deideades de Essenses con aparición Planeswalker o como supuestas espectaculares leyendas raras míticas como Ob??

Dejo el debate abierto

martes, 6 de octubre de 2009

A los gatos no les gusta...

Esta comprovado que los perros y por contra adoran los ratones, de hecho ya sale en varios cartoons por la tele no?
Lo que poca quente sabe es que pasa si...


lunes, 5 de octubre de 2009

Nuevas aventuras para Essences

La entrada ha sido abierta con motivo a una nueva tira narrativa que gira entorno al Bloque de Essences, pero vista desde un punto de vista distinto.
Visto que el interés por la expansión ha decrecido bastante desde la finalización de Memorias de un desterrado, creo que lo mejor sería continuar dando profundidad a un mundo completamente abierto a posibilidades... pero cambiando el enfoque.

Un personaje que ha quedado claramente en el aire ha sido Kyela, hermana de Jarf, que ya la podeis ver en forma de Planeswalker desde hace tiempo. He decidido que el nuevo protagonista para esta nueva versión sería ella, completando (ahora sí) el tema textual de la Expansión.


Espero que este segundo subproyecto coja una aceptación igual o mayor que el primero. Dando lugar a más participación. Recuerdo que son bienvenidos comentarios o ideas, incluso vuestras suposiciones entorno a ello.

Nos vemos ;)


Recordar que el site oficial de Essences pasa a ser Erosión mental, desde donde podreis ver exactamente lo mismo que aquí respecto la expasión y otras cosas relacionadas con ésta.

domingo, 4 de octubre de 2009

Descubriendo Grupos (Parte 3 - Carlos Ann)

Domingo, sin ganas de mucho pero con ganas de algo.
Tendría que estar acabando unos planos para presentar mañana pero me tomo un descanso para hacer una entrada nueva. Hacía tiempo que no publicaba una en condiciones, desde la de Fantastico Hombre Bala, os acordais? Pero eso fue en Julio, hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana...

He elegido a este personaje de la música española por su talento. Ya eran muchas las ganas de continuar la serie "Descubriendo Grupos", que con Essences quedó estampada, pero la gota que llenó el vaso fue este sabado de madrugada.

Salía con unos colegas para ver REC2 y al acabar la película sonaba una canción. El caso es que a mi me sonaba mucho la voz y ellos estaban convencidos de que era Extremoduro (pensé: igual me suena de eso) cuando al final se leía perfectamente: Sangre - Carlos Ann

Nada más leerlo se cachondearon con el nombre, alargando enes para ridiculizarlo y hacerse unas risas. Al salir: pos estaba wapa no? pero al annn ese lo conoce su madre solo...
????

Dije: Carlos Ann es muy famoso. Ha hecho un monton de colaboraciones y hace de las canciones más originales de españa. Además... conoceis Bushido? (unos sí, otros no...) Pues eran Él, Bunbury, Morty de Skizoo y Shuarma (a el no lo conocian, tanto pop comercial...) Total que se callaron.

Y otro salta: pues bunbury es lo peor, le tengo un asco... pero por aquí no sigo xD


El caso...
La Parte 3 de la serie esta dedicada al 3r componente de Bushido (Shuarma y Morti han tenido su hueco) y no espereis entrada para Bunbury... lo conoce de sobras todo el mundo ya.

Como ya he dicho fomó parte del cuarteto Bushido, interpretando canciones como Golpe en la sien, Aleteo o L'amour... dando su toque único al disco.



Últimamente se sentía muy poco sobre Ann hasta que puso de su mano la banda sonora de REC hace un par de años o así con su Vudú, y ahora con Sangre para REC2.
Se puede decir que como pasó con Shuarma, se dió casi casi a conocer por Bunbury y ahora por la colaboración de estos peliculones nacionales. Sí, lo de peliculón sin ironías.




Ahora mismo forma parte del duo Santa N, junto a Mariona Aupi. Ambos de Barcelona.
Hay que decir que estoy subscrito en su web, desde la que si quereis podreis descargar cosas, entre ellas un par de discos de forma gratuita. Para acceder, aquí.




Los videoclips más destacados són los de Hada y Cuando salistes de la Cárcel:




Si tanto videoclip agobia, lo siento pero aquí solo pongo calidad. Los que no me gustan ni los pongo... se colapsaría blogger xD Escuchadlo solo.
Para escuqhar, dejo mis dos canciones preferidas de el Maestro Ann, os dejo con Hoy me dejaré (con la colaboración de Bunbury) y Cinco semanas.




Espero que eso guste, como siempre.
Un saludo para todos y todas, nos vamos viendo ;)

sábado, 3 de octubre de 2009

Cartas de la semana

Buenas, por motivo de un cumpleaños y de ir al cine, entre otras cosas, no he podido actualizar. Por lo que hoy amplio las cartas, que deberían ser 20, a 25. Incluye las 3 raras (una de ellas ya fue mostrada el lunes) y la rara mítica. En esta ocasión una leyenda blanca.

Espero que os guste:




















Gracias a El Peña por hacerme ver que el nombre de Detonación gélida estaba ocupado, la carta ahora pasa a llamarse Magiaglacial. Es menos original, lo se, pero a estas horas aun estoy dormido.

Un saludo ;)

...............................

Recuerdo a todos, y a aquel que no ha leido la entrada anterior, que Essences se traspasa a Erosión Mental (en proceso aun) en cuanto a spoilers y ambientación. En cambio la parte participativa quedaría en GDM (Gente de Mente) junto con apartados de Magic fuera de lo creativo sin contar barajas y otros temas de ocio.

jueves, 1 de octubre de 2009

Se traspasa

"el proyecto se traspasa a Erosión Mental, pero conservando la parte participativa y los spoilers semanales agrupados para" Gente de Mente.
"
proyecto del plano Relsus no será el único, paralelos a él irán otros e incluso cartas sueltas, de invención propia o de algún lector avispado."

No hay mucho más que agregar, solo su dirección:
http://erosionmental.blogspot.com/


Recordad que hasta el final de la semana no se mostrarán las 20 cartas que tocan y que 5 de ellas estan a elección de vosotros, podeis dar vuestra opinión aquí.

Saludos y disculpas por el cambio de hubicación.