viernes, 6 de noviembre de 2009

Novedades en el mundo musical

Pues sí, últimamente hay mucho movimiento y no es precisamente positivo.
Empezamos por la separación reciente de 3 grandes y reconocidos grupos, cada cual más. Se trata de Savia, Skizoo y, dicho por lo bajo, La Fuga perdiendo a su cantante.

Sinceramente a mi me duelen más los dos primeros que La Fuga, pero es digno de nombrar.
Ya hice una entrada especial para Skizoo en su momento (no hará más de un mes) y ahora Savia anuncia que no tiene nada más que ofrecer.
Para quien no lo sepa estos dos grupos estan vinculados fuertemente, dos de Skizoo (antonio y escobedo) y el cantante de Savia (escobedo2 xD) formaban antes la agrupación Sôber, natural de la provincia tarragona y con gran éxito. Los escobedos queda claro que son hermanos.
La ruptura de ambos grupos podria dar lugar un nuevo nacimiento para el antiguo grupo de metal alternativo. Esperemos que sí.

Os dejo algunos de los más populares videos de Savia para que os hagais una idea de como suena, y más adelante haré un especial para Sôber. Espero que os guste:






Y quedaría el tema emblema de la banda (en mi opinión) desactivado por inserción en youtube, pero que lo podeis encontrar aquí: Fragile


Un saludo a todos!

2 comentarios:

OMAR dijo...

No se por qué dices que "los escobedos queda claro que son hermanos". Sí son hermanos. Al igual espero que una reunión SÔBER esté cercas.

Itz dijo...

tanto tu como mucha gente. Yo soy de reus, el pueblo de al lado de cambrils (de donde son) y la verdad esque toda la provincia esta rogando que así sea.
El tiempo dirá :)