lunes, 21 de diciembre de 2009

Comienzan los Spoilers


Poco falta para que se empiecen a filtrar cartas a manta por la red de la segunda expansión de Zendikar, que se llamara WorldWake como todos sabemos.


Zendikar nos abrió la boca de par en par a todos por su gran variedad de cartas para todos los formatos y la calidad de éstas, pero ¿que pasará con lo que venga ahora?

Desde siempre, o eso parece ser, se han disparado las críticas de que Magic estaba acabado, que no duraría mucho más... el Fin de Magic xD
Supongo que con tanta leyenda maya y tanta toneria suelta las cosas cambian y nuestros amiguitos de Wizards se están espavilando para que esto no pase.

Desde la cagada de Kamigawa, no por no ser atractiva (a mi me encanta el bloque), sino por las ventas de sus expansiones, parece que la cosa no ha hecho más que subir y subir. Para mi la mayor muestra es Rávnica: Ciudad de Gremios, posiblemente uno de los mayores aciertos de Magic:



Por tener, tubo hasta video promocional en vez de montaje con ilustraciones al estilo powerpoint...

- Después Time Spiral con sus reediciones, adaptaciones de color y bombas de futuros bloques.
- Lorwyn fue más allá con su remodelación de set, en vez de 1 de 3 fue un 2 de 2, profundizando más en la temática tribal de lo que se recuerda hasta Embestida.
- Alara, faltos de imaginación, copiarían el entorno multicolor de Rávnica y a mi por lo menos me recuerda bastante a Kamigawa en cuanto a éxito, pero esta vez a la sombra de los 2 minibloques de antes.


Zendicar Boombazo.
De momento el sistema en auge y las mentes calientes para lo que nos espera en el medio año que queda hasta la aparición de M11 y el nuevo bloque.

Poco a poco se iran mostrando el resto de cartas y, como no, se irán comentando por aquí.
La verdad esque mucha noticia últimamente no hay, así que no se puede aportar demasiado del mundillo.

Espero que pronto cambie ;)

2 comentarios:

Djinncito dijo...

Por tener, tubo hasta video promocional en vez de montaje con ilustraciones al estilo powerpoint...

tubo se refiere a estuvo?

Itz dijo...

Mi profesora de lengua me mataría xD
sería tuVo con V, del verbo tener.