sábado, 21 de marzo de 2009

Beta test + Juegos DS








Bueno se puede seguir todas las novedades de la nueva version de dofus desde su pagina oficial asi que paso de poner mas copias baratas de lo que se ponga por alli xD

Si alguno quiere bajarse el beta esta aquí



Llego al apartodo de DS que nadie va a leer XD

Pondré una lista de los que, a mi parecer, son los mejores juegos de la consola:



Estrategia:

1. Luminius Arc 2
2. ASH
3. Disgaea
4. Fire emblem
5. FFTA2


Plataformas/Arcade:

1. New Super Mario Bros
2. Assassin's Creed
3. Nanostray 2
4. Spiderman Web of Shadows
5. Kirby Super Star
6. Metal Slug 7

Aventuras Graficas:

1. Time Hollow
2. Phoenix Wright Saga
3. Professor Layton




Shooters:

1. Moon
2. Metroid Prime Hunters
3. Dementium: The Ward
4. Call of Duty 4

Roleros:


1. Legend of Zelda
2. Final Fantasy IV
3. Soma Bringer
4. The World Ends With You
5. Rune Factor
y
6. Etrian Odyssey 2
7. FFCC Ring of Fates

8. Lock's Quest
9. Dragon Ball Origins
10. Spectrobes II


Y creo que no me dejo ninguno importante... kitando mario karts y cosas por el estilo... recuerdo que es según mi criterio xD (avanacha de quejas)

Para el siguiente opinion sobre los juegos a destacar de la consola y musica :P

Ciao


D&L

7 comentarios:

Helena dijo...

Woooooow xD
opinion: mm.. aver (e eskrito 3 veces este puto texto asike voi a ir al grano xk me estoi jartando ya de ponerlo too el rato xD) mm.. yo no tngo ds asikeee todos esos trukos no me sirven de nada.. mm.. podrias poner algo ke nos interesase a todos xDDDD.. lo ke mas me gusta de todo el p... xD blog es lo de tk lore xDDDD jajajaja ale.. yata dixo xD.

mmm.. tu y elk podriais juntaros xD y acer el blog juntos xD asi seria un noticiario kon komentarios del gremio y kon xat (ou yeah) asi molaria mas :D aleee se os kiere xDD (voi a kopiar el texto xk no kiero ke me vuelva a pasar u.u'') xD

Helena dijo...

eeeh eeeeeh eeeeeh eeeeh eeeeeh eeeeeeh
eeeh eheheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
este no es mi baso de batman! u.u'' xD

maburro

Itz dijo...

Impaciente xD

No estaba en casa hasta ahora jajaja

Y eso de juntar este con martin no es mala idea la verdad ^^ solo que ya hay un blog del gremio. Iwalmente abriré posts de ello de mientras, un tema que no sale dofus y ya te quejas ehh xD

Un abrazo ñaja ;)

Gary dijo...

dijiste que la entrada de hoy seria de música T_T

Helena dijo...

kien es gary? xDD mm.. u.u'' ñaja.. jum!
ke tngo 16 koño! tan ñaja no soi -.-''

Itz dijo...

Gary es un amigo que hizo conmigo la eso y el bat ^^ respondo el dia 22 pero me da iwal xD

Helena dijo...

xDDD.. gary enkantada xDDD
(muaajaja) maburro xDDDDDDDDDDD

gothex komo el eskotex dish xDD
ale ale.. me voi yendo :P