lunes, 23 de marzo de 2009

El porqué de los juegos y música

Manos a la obra... no vaya a ser que helena haga mas comentarios ^^'

Empiezo por los juegos...

Estrategia:

El primer lugar se lo lleva Luminius Arc 2 por el carisma de la serie y la calidad del cartucho, en segundo puesto ASH, en pantalla el cover, por sus graficos y sonido (esta en JAP), y en tercer puesto Disgaea DS. Los demas son segundas partes sin gran novedad (Advance Wars o FFAT2) o antiguos juegos adaptados de mala manera a la consola (Fire Emblem 1)

Plataformas/ Arcade:

Por acá anda el bigotudo fontanero en primer puesto por ser un clasico y, sobretodo, por sus minijuegos que son la leche :D Para jugar a plataformas distraidos Kirby y Metal Slug, y para mas serios Spiderman y AC con buenos graficos para ser de DS. La gran pieza la completa Nanostray con su segunda entrega, y sus naves pisando fuerte ;)


Roleros:

El primer puesto tendria que llevarselo este juego de aquí... Soma Bringer, pero esta en japones xD En segundo lugar FFIV, pero como es un juego adaptado... tenemos el genial LoZ de DS ^^A destacar Etrian Odyssey 2, TWEWY y FFCC, entre los demás.


Aventuras gráficas:

Sin discursion alguna Time Hollow es el primero. Gran trama, jugabilidad, personages carismaticos... y engancha. Seguido muy de lejos de Phoenix y Professor Layton, y de las sagas Another Code o Hotel Dusk.

Shooters:

Para mi desde siempre ha sido Metroid Prime Hunters, historia entretenida como en Cube y wii y el más que adorado modo multijugador, tanto en wireless como en Wifi. Pero puse moon por sus graficos mas definidos y por su reciente salida en ingles (en español aquí). Seguido de Dementium, de la misma desarrolladora donde es el terror el que predomina. Despues vienen los de la SGMundial...

...


Música:

Últimamente escucho Skizoo y la maqueta de Khael...
Comentarios sobre musica podrian ser varios, separados por Rock Metal y Rap... añadiendo jarabe de palo que simplemente es un caso aparte.

Por aqui dejo algún video ;)






Felicidades
a
De$afortuna2 por el concierto de anteayer, y aprovechando para dar alas, proximo concierto el dia 23 de Abril en la Palma de Reus (Tarragona).


Próxima de Dofus :D

Saludos

D&L

6 comentarios:

Helena dijo...

mm.. si no kieres ke deje mas komentarios.. u.u'' dimelo xD asi me aorras el dejar huella
mm..

weno... ya pillo lo de D&L xDDD
antes me kedaba too pilla pensando.. (T.T) xD
xk pensaba ke era algun grupo de algo.. o.. algo raro xDD aora ya se ke es david & lore u.u'' xDDD tas asta las trankas xaval xDdDDDDD
(mm.. si no te gusta este komentario te doi permiso pa ke lo borres y avisame pa ke deje uno mas kortito xD)

Itz dijo...

nah esta bien solo que me juego lo que kieras a ke no has leido nada xD

Para el siguente seguro que ke hechas una ojeada :P

Helena dijo...

jajajaj me e leido algo xD pro no tengo idea de lo ke es...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD mm.. del proximo kkomo es de dofus.. seguro ke me lo leo de pe a pa
jajja mm.. (al noser ke pongas un testamento klaro xDDDDDDD) mm.. viva ali g!!jajaja

;P

Gary dijo...

grande el 2n video, si no lo he visto 20 veces hoy, no lo he visto ninguna

Itz dijo...

weno ya pondré mas videos ^^

Gary dijo...

llevas ya días sin actualizar xd