martes, 20 de octubre de 2009

Anotaciones varias

Hace unas semanas que el blog esta en proceso de deshinchación por falta de tiempo, pasar de actualizaciones diarias a tan solo un par de ellas a la semana duele.

El último hachazo me lo di yo solo postenado en un foro, para expandir un poco las participaciones por otros lugares, donde tenían sección de creación de cartas y que algunos seguramente lo conocereis por la imagen de Demonfire de cabecera. Se llama Foro Magic The Gathering (originalidad 100%) donde el éxito de mi expansión ha sido nulo y la ambientación completamente ignorada, para que engañarnos. Me dieron ganas de cerrar el chiringuito.

Hoy la noticia del cierre de el Blog Rompecartas, referencia para muchos (para mi tambien) en el mundillo, donde frecuentaba bastante y del que El Peña es el autor, muy querido por la comunidad magiquera de blogger. Él ha sido muchas veces el motivo de algunas de mis entradas, pues solía ser el único comentario que se dejaba ver. Te deseo todo lo mejor tío, para lo que quieras aquí estaré.

...

El proyecto de Essences, exceptuando el argumento, está parado. Como ya dije antes el tiempo es un problema que no tiene solución y no pienso bajar de las 7 horas de descanso por ello.

Tengo a la vez de éste tres más:
  • Uno es la tercera entrega del Bloque donde está todo el tema de cartones organizado y en busca de imagenes.
  • El segundo no es más que la argumentación de la continuación de la historia de Relsus, orientada en primera persona y relatada por una figura enigmática sin intervención pero que cambia a su voluntad todo cuanto quiere.
  • La novedad, cerrando el trío, es un juego de cartas con mecánica parecida a Magic pero más simple e intuitivo basado en diferentes juegos pero con fuerte influencia de Etherlords, de PC.


Debeis saber que el capítulo dos, de la serie La Cara Oculta, ya ha sido publicado y lo podreis encontrar íntegro aquí.

Pronto tendreis más noticias sobre lo que se mueve por aquí, siempre erosionando cerebros ;)
Os mantendré informado.

6 comentarios:

El Peña dijo...

Maxo, tú no te preocupes, que tu expansión lo peta, y además la ambientación tan currada la diferencia de cualquier otra de por ahí. Y tranqui y a tu ritmo, sin problemas que no hay prisa ninguna. Espero que lleves a buen puerto todos esos proyectos, que interesantes desde luego son (aunque lo del Etherlords, al no haber jugao nunca a eso, pos ni idea de lo que podrá salir^^ Bueno, así hay más ganas de verlo jeje).

Gracias por todo (quieres conseguir que me eche a llorar, verdad? ¬¬)
Un abrazo!

Itz dijo...

Sería un detalle por tu parte ;)
No tio lo que pasa es que son muchos meses y ahora lo dejas así de sopetón. La gente es normal que te añore no?
Has conseguido lo que pocos. Enorabuena que lo mereces.

Los proyectos... son proyectos y ahi se quedan, primero está lo empezado.
El de Etherlords más que nada sería un port para juego de mesa que un juego nuevo pero con novedades variadas. Te lo recomiendo jugar ;)

Otro abrazo! Nos vemos

Lorreine dijo...

ya no pones cartas de esas tan chulas k me enseñabas cuando las diseñabas...

León dijo...

Eh! Que yo tambien intento firmar, pero el fakin blogger nunca me deja T_T

El caso, estoy con El Peña en que tu ampliación lo peta, y mucho. Está bastante currada y ya hay que tener imaginación para hacerla, sobre todo un hombre solo.

Un saludo, y a seguir pa' lante.

Oxy

Itz dijo...

Muchas gracias Oxy :D
Almenos hay gente a la que le gusta el proyecto porque mucho entran por primera vez, ven parrafote de texto, (a veces lo leen) y miran ke hay 10 más y pasan del tema, miran cuatro cartas y se van xD

Por falta de tiempo ya dije que esta algo estancado... y por cierto el spoiler lo podeis encontrar en erosiónmental.blogspot.com para los despistados ;)

Itz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.