domingo, 4 de octubre de 2009

Descubriendo Grupos (Parte 3 - Carlos Ann)

Domingo, sin ganas de mucho pero con ganas de algo.
Tendría que estar acabando unos planos para presentar mañana pero me tomo un descanso para hacer una entrada nueva. Hacía tiempo que no publicaba una en condiciones, desde la de Fantastico Hombre Bala, os acordais? Pero eso fue en Julio, hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana...

He elegido a este personaje de la música española por su talento. Ya eran muchas las ganas de continuar la serie "Descubriendo Grupos", que con Essences quedó estampada, pero la gota que llenó el vaso fue este sabado de madrugada.

Salía con unos colegas para ver REC2 y al acabar la película sonaba una canción. El caso es que a mi me sonaba mucho la voz y ellos estaban convencidos de que era Extremoduro (pensé: igual me suena de eso) cuando al final se leía perfectamente: Sangre - Carlos Ann

Nada más leerlo se cachondearon con el nombre, alargando enes para ridiculizarlo y hacerse unas risas. Al salir: pos estaba wapa no? pero al annn ese lo conoce su madre solo...
????

Dije: Carlos Ann es muy famoso. Ha hecho un monton de colaboraciones y hace de las canciones más originales de españa. Además... conoceis Bushido? (unos sí, otros no...) Pues eran Él, Bunbury, Morty de Skizoo y Shuarma (a el no lo conocian, tanto pop comercial...) Total que se callaron.

Y otro salta: pues bunbury es lo peor, le tengo un asco... pero por aquí no sigo xD


El caso...
La Parte 3 de la serie esta dedicada al 3r componente de Bushido (Shuarma y Morti han tenido su hueco) y no espereis entrada para Bunbury... lo conoce de sobras todo el mundo ya.

Como ya he dicho fomó parte del cuarteto Bushido, interpretando canciones como Golpe en la sien, Aleteo o L'amour... dando su toque único al disco.



Últimamente se sentía muy poco sobre Ann hasta que puso de su mano la banda sonora de REC hace un par de años o así con su Vudú, y ahora con Sangre para REC2.
Se puede decir que como pasó con Shuarma, se dió casi casi a conocer por Bunbury y ahora por la colaboración de estos peliculones nacionales. Sí, lo de peliculón sin ironías.




Ahora mismo forma parte del duo Santa N, junto a Mariona Aupi. Ambos de Barcelona.
Hay que decir que estoy subscrito en su web, desde la que si quereis podreis descargar cosas, entre ellas un par de discos de forma gratuita. Para acceder, aquí.




Los videoclips más destacados són los de Hada y Cuando salistes de la Cárcel:




Si tanto videoclip agobia, lo siento pero aquí solo pongo calidad. Los que no me gustan ni los pongo... se colapsaría blogger xD Escuchadlo solo.
Para escuqhar, dejo mis dos canciones preferidas de el Maestro Ann, os dejo con Hoy me dejaré (con la colaboración de Bunbury) y Cinco semanas.




Espero que eso guste, como siempre.
Un saludo para todos y todas, nos vamos viendo ;)

No hay comentarios: