miércoles, 12 de agosto de 2009

Lanzamientos WII

Bueno después de la entrada del video de los animales "derechos" hecho hace practicamente una hora abro esta otra para exponer un tema que desde hace mucho tendría que haber puesto pero que por unas cosas u otras llega ahora.

Quien me conoce sabrá que soy un nintendero tradicional al que le gustan los tipicos juegos de la compañia a excepcion de la princesa peach y los juegos de relleno de su amiguito con bigote, por lo tanto no espereis ninguno que aparte de consolas retro tipo SNES o N64 o las actuales postee PSPs o XBOXs pues creo que a menos que sea digno de presentar... lo dudo.
Cuando se abró el E3 ya hice un tema sobre NDS explicando los 3 juegos que mas me sorprendieron/gustaron y ahora llega el turno de la hermana mayor, obviamente catalogo ampliado desde entoces.

Empezamos:


Metroid Prime Trilogy

Todo nintendero que se precie, o no, ha tenido que jugar a una de las 3 entregas o más de esta subsaga dentro de la cazatesoros Samus Aran. Sinceramente el trabajo que hizo aqui Retro Studios es alucinante. Yo sinceramente prefuiro el estilo de juego de toda la vida con el desplazamiento lateral 2D pero todo no se puede pedir. Todo hay que decir que jugué al 1 y al 2 (hasta en multi) en NGC y nada mas salir el 3 me lo cojí y ahora casualmente no esta en mi estanteria... esta vendido para cojer la trilogia ;)
Desjo el trailer oficial que nos han dejado por internet sin mas:




Metroid Other M.

Este otro es lo que me referia yo con volver a las 2D o lo que queda de ellas para una plataforma de "3a generacion" donde lo que importan son los graficos (aunque en nintendo la mayoria...).
Como de este titulo no se sabe nada o practicamente nada no puedo alargar mucho esto, solo decir que esta hecho por el Team Ninja que no es decir poco y que seguirá la saga original dotandola de mas profundidad.




Tales of Graces

Un Tales es un Tales y como no tener uno en exclusiva para wii (primero aver si llega a Europa...) es algo que no pasa todos los dias. Si se dice que tendra nuevo sistema de exploración, un exclusivo sistema de lucha y espacios abiertos sin limitaciones... todo eso seguido con unos de los mejores graficos de la consola en juegos de rol y encima será un juego a la vieja usanza... creo que gana sus puntillos :)




No More Heroes 2

<Pendiente>




Legend of Zelda 2

<Pendiente>


Monster Hunters 3

<Pendiente>




Crued Mountain

<Pendiente>




Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

<
Pendiente>




Fragile

<Pendiente>



...


Para mi todos son buenos si me he dejado alguno que no vaya de fontaneros y tuberias no pasa nada, si alguien lee esto y cree que si me he comido alguno... que lo diga ;)

Saludos,
Gothex

1 comentario:

Helena dijo...

mmmm pssss me pasooo para ke no te kejes xD
aunk siempre lo aces y siempre ke me paso no me das ni las gracias xDD pro bueeeno xD

eeem el blog.. psss para los ke tienen la wiii les interesa pro y para los ke no ke eeeh! xdd
aiiiix si esk no puedes ser mmm boo! noii men vax a fer algo mes interessant ke estar asi perdent el temps ;D deew (K)