miércoles, 19 de agosto de 2009

MSE2 - Adivina su fuente 2

¡Buenas de nuevo!
Esta vez las cartas no son "copias de cartas antiguas" sino que en si son cartas con contenidos relativamente nuevos o no vistos en conjunto almenos. Me da la sensación que solo escrivo para 3 personas últimamente pero me da lo mismo :)

En vez de hacerlas monocolor esta vez he hecho otras 5 cada cual con una combinación de colores no-amigos tributo a Norova que de tanto "ojear" entra el ansia de más y entran ganas de ver cosas del estilo:






Eso es todo ;)
Gothex

1 comentario:

El Peña dijo...

Claro que te leen más de tres personas, lo que pasa es que les da pereza o timidez comentar. Ponte un contador web, o mira el google analytics, y ya verás!

A ver las cartitas:
-El Pastor del regreso comba con... El Pastor del regreso xD me recuerda al Semidios de la Venganza al poder regresarte del cementerio a todas las copias que haya, pero además a otro bicho más. Pero claro solo es un 2/3. También se puede ver como una versión mejorada del Sepulturero. Sería mi carta favorita, muy buena en draft (aunque no te devuelva las bombas).

-Traidor del llameante, en un mazo verde de fichitas con negro, para intentar sacar ventaja de cartas.

-La Murmuradora es un arma de doble filo, pero todo sería buscarle un mazo adecuado. Aunque al depender de lo que juegue el rival no creo que viera juego, por eso de evitar sorpresas desagradables...

-Dictador de injurias para un mazo aggro que interactúe poco con el rival, intentando ganar a la carrera. La veo de banquillo.

-Las cartas azul-rojo suelen ser un poco raras ellas :P La tuya también es rara, así que ahí la has clavao jeje. Si te atacan, bloqueas, matas sus bichos en el bloqueo, los tuyos sobreviven, y activas la habilidad para que ambos perdáis la misma cantidad de vida. Qué lio :S Tendría que probarla en la práctica. Tiene pinta de tener potencial (como suelen tenerlo curiosamente las cartas azul-rojo)

Las ilustraciones están muy chulas, dan el pego para cartas magic (menos la elfo, que no creo que encaje en la política de Wizards :P)

Un saludo, Gothex!