viernes, 21 de agosto de 2009

Sorin Markov

Como todos yo tambien veo a diario, como todos los articulos, el You Decided! de MTG y hoy han revelado el coste de este planeswalker nuevo:



Os podeis hacer la idea de que llevará por habilidades??
Yo opino que la primera habilidad mínimo agrega 2 o mas contadores y otorga evasividad, ya sea vuelo o intimidar (fear mejorado, "Solo pueden ser bloqueados por criaturas negras").
La segunda tiene que destruir pues es lo que caracteriza a este color sino veo absurdo el coste 3 del negro y la tercera supongo que es algo muuu bestia. Segun dicen la habilidad baneada del Nicol Bolas la tendrá éste de habilidad finisher.
Podria ser un Damnation solo para no-negras? hmmm :D kizas es demasiado jajaja


Por otra parte, sin salir del tema vampiresco, recuerdo aquella imagen que apareció en wizards.com de un "elfo" en un palo subido con el trasfondo de un eclipse solar...
Mananation ha revelado una imagen que podria ser o no real:


Saludos!
Gothex

2 comentarios:

El Peña dijo...

El tío en el palo, más bien creo que será algún tipo de vampiro (tiene la cara pintada como con sangre, como el vampiro que sale en uno de los sobres de Zendikar ¿será algún rasgo distintivo de su tribu?), ya que no tiene las orejas puntiagudas, como por ejemplo la elfa Nissa Revane.

Sobre Sorin, se me ocurre lo siguiente, a ver ^^:
+1: El oponente objetivo pierde una vida y tú ganas una vida (típico de vampiritos)
-1: Destruye la criatura objetivo que no sea negra.
-7: El jugador objetivo sacrifica 3 criaturas. Regresa hasta 3 criaturas objetivo de un cementerio al campo de batalla. Esas criaturas se consideran Vampiro además de sus otros tipos de criatura.

Un saludo Gothex!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Sluggish Downloads With NZB Files You Can Easily Find High Quality Movies, PC Games, MP3 Albums, Software and Download Them at Fast Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]