viernes, 28 de agosto de 2009

Zendikar - Landfall Hipótesis

Despues de días sin publicar nada nuevo por motivos personales hoy tengo un rato libre para hacerlo. No daré noticiarios pues nunca lo hago, pero hay una cosa que me encanta de estas épocas...
Sí, estoy hablando de los rumores, teorias, hipótesis y... por supuesto los fakes, como claro ejemplo la tierra de loto que iva a publicarse en M10.

Tengo que decir que soy un fan total de jugar mazos de manipulación de tierras, ya sea tapeo, destruccion o búsqueda, y en consecuencia de ello obtener la partida.
Los que conocemos magic sabemos de sobras que el color con más facilidad en este campo es el verde, seguido del rojo y el azul... en mi opinion el blanco y el negro no son buenos colores a excepcion de 2 o 3 cartas contadas de cada uno de ellos. Por ello buscaré el Verde.

Mi último "reportage" (fotográfico? xD) fue de la mecánica que se mostró con la primera carta de Zendikar, si no contamos las aparecidas en Planechase. Éste no será menos.
Ahora dejaré mi hipótesis sobre cartas que exactas no serán pero que posiblemente parecidas sí. Algunas són obvias pero otras no tanto. Són un total de 5! Serán como todas las cartas que no pertenecen a la lista de Wizards en Arte Extendido por lo que las diferenciareis a simple vista ;)
Allá vamos!!


Cuidaarboledas del bosque


Un par de imitaciones de la Auténtica e inimitable Encantadora Argotiana.


En forma de hada (gustos personales) llega la vesión para tierras,
obviamente con la habilidad de landfall y volando.



Druida lanza de renovación


Claro ejemplo de cartas que solo vieron jugo en mazos casual, claramente deshechadas.


Lo que le falta a todo ello es una criatira con costes bajos y buena relación F/R,
y claro... una habilidad disparada sin costes y equilibrada.



Abrazo del Kudzú



En el caso de las dos criaturas si dijera que nunca se jugaron seria un mentiroso,
de ahí que TimeSpiral sacó la particular Aura.



Siguiendo el ejemplo de la Fuerza verde he ideado la carta que veis, más economica, sí, pero me quedo con la criatura.


Basilisco Ancestral


Cartas que explotan, cada una en su medida, las tierras.


Unión de todo lo bueno de cada una de ellas. Permite púas como el solo pero, almenos a simple vista, sin ser desequilibrante.


Paraje de condenados


Que recuerde creo que es la unica tierra que se puede jugar
de forma diferente a lo que nos tienen acostumbrados
.


Supone jugar jugar más de una tierra en el primer turno para tenes más fuentes generadoras en el segundo. Siendo incoloro y entrando girada de esta forma se consigue normalizar algo que podra ser broken.

....................................................


Opino que los rumores es la salsa del juego por lo que animo a todo el mundo a que cree sus teorias y las exponga abiertamente para hacer más amena la espera ;)

Después de esto solo decir que tengais un buen fin de semana todos y gracias por leerme.
Un saludo!

Gothex





Las imagenes utilizadas pertenecen a sus respectivos artistas y en ningun momento deberian ser alteradas sin su consentimiento. Los textos pertenecen a www.gremiogentedemente.blogspot.com y el diseño de las cartas a la marca registrada de Wizards of the Coast.

**La totalidad de las cartas con arte extendido en éste Blog son fruto de la imaginación de sus escritores o en su defecto de la zona indicada.**

3 comentarios:

El Peña dijo...

Mi favorita la primera, la Cuidaarboledas. ¿Que robamos una tierra? La bajamos y robamos otra carta, un segundo intento para robar algún hechizo poderoso.

Yo todavía tengo esperanza de ver alguna manland tipo Aldea en las copas, y más después de lo que se dijo de que algunas piedras de las que flotaban eran en realidad criaturas.

Aparte está el posible ciclo de tierras raras que al controlar 5 tierras básicas de un tipo hacen su efecto (Valakut), donde con islas podría decir roba una cartas, o con pantanos dar -3/-3 a una criatura.

Algún lord de los vampiros creo que podríamos ver, dándoles +1/+1 y la habilidad de vínculo vital o de intimidar, por ejemplo.

También se ha dicho que van a haber un montón de bichines con volar, tal vez debido a que la gravedad en Zendikar está algo despendolada. Si viera a trasgos volando, no me extrañaría mucho. Y claro, si hay voladores, hay arqueros elfos para cazarlos, con toque mortal al untar sus flechas con veneno (regreso del Arquero de Arboleda Espinosa).

Lorreine dijo...

Buenas vida!

Despues de hechar una ojeada
veo k tienes por aki algunas de las cartas hechas por ti,
k el otro dia me enseñastes en tu PC,
y hay muchas k estan sobradisimas,
diseños chulos...

Nuse de donde sacas la imaginacion,
pero cuando me las enseñastes pues para entender poco el Magic me gustaron muchisimo,
asi k sigue creando entre tus cartas, bichus (YO xd jaja) y hechizos...

TeQuiero*

Lorreine

Lare dijo...

"regreso del Arquero de Arboleda Espinosa" que peazo de bicho, oijalá regrese efectivamente.

En cuanto a las cartas, están muy chulas (yo tb me quedo con el bicho, en vez del encantamiento)

Qué bruta la tierra no? estaría muy muy bien, y sí debe ser incolora, sino es muy tocha.

Un saludo