martes, 18 de agosto de 2009

MSE2 - Adivina su fuente

Buenas a todos!

Hoy tengo el dia raro en que dedico la entrada a Magic, pues hacia tiempo que no ponia nada de ello aunque siempre me mantengo informado de los movimientos de wizards y de los blogs que sigo.
Leyendo el blog tolaria este y su Norova me hico pensar en la de veces que he intentado, solo o con un compañero, de hacer un bloque de magic y siempre he fracasado. Ojo que no digo que ese proyecto vaya a caer, cosa que dudo, sino que me dió por mirar algunos alchivos de MSE guardados con cariño y de ahí sacar las imagenes para que las mireis si quereis y que adivineis de donde han derivado sus textos, pues hoy en dia todo (incluso nuevas habilidades) es continua reinvención en este juego donde ya todo esta visto.

Allá van ^^






Como podeis ver hay de todo lo que una criatura pueda tener, o eso creo. Habilidades disparadas, activadas y estáticas, efectos al entrar en juego y también de mantenimiento.

Por si alguien lo piensa, no pretendo crear competencia ni mucho menos simplemente me apetecia hacer una entrada diferente ^^

Saludos!
Gothex


EDIT: Montaraz va sin tilde XD

5 comentarios:

Helena dijo...

yeeee kabraaaa felicita a tu ermana de mi parteee ^^ mmm aver si aces algo kon lo de dofuss eeeh xDD

tio te voi a kobrar videollamadas x kada komentario ke te ago xDD
alee deew

Itz dijo...

Si me pones comentarios es porque kieres lista XD
Con lo de dofus cuando salga el 2.0 ya veré de momento verás a martin con mi Cra por ahi jeje

PD: Si el comentario de arriba se malinterpreta, va por todos, no soy un camputero XD

El Peña dijo...

No sé si he entendido muy bien lo que pides (además, aún me pitan los oídos), pero intentaré hacerlo de la forma que creo:
*Protección contra negro y rojo tenía el Paladín Envec, caballero humano que en vez de vigilancia tenía dañar primero.
*Por 3 manás un 2/2 vuela que se muere dándote dos cartas. Solo se me ocurre el Mulldrifter.
*Protección blanco-verde... destruye el bicho blanco o verde objetivo por un maná... marca mortal?
*Entra en juego y hace 3 daños a no-voladores. ¿Chorro de fuego?
*Cambiar una carta por una tierra. Crecimiento Incrementado?

Tienen buena pinta estas 5 cartas bien compensadas (aunque me parece que el montaraz pide el doble coste blanco, para evitar splashearlo tan fácil). Me pregunto si Wizards nos sorprenderá alguna vez con una expansión de cartas con arte expandido (en visión de futuro habían ya 5, no parece tan descabellado.. ¿no?)

Itz dijo...

Basicamente si, son esas cartas excepto la verde que no le veo mucha relación con conjuro de lorwin XD supongo que serán las fiestas jeje

Sinceramente espero que si, pero si llegan a sacar algo con arte extendido seria un pack estilo "From the vaults" :S
A mi me gusta mucho este estilo de cartas ^^
Si lo van a hacer con las tierras de Zendikar... porque no con el resto? ;)

El Peña dijo...

Joder, crecimiento Exuberante quería decir :$
Si es que acababa de llegar a casa... jajaja