lunes, 7 de septiembre de 2009

Essences - Adelanto Negro

Buenas de nuevo,
Esta vez la entrada se abre para dar paso a cartas de ambentación de Essences, la primera y quizás última expansión de el Bloque del Plano Relsus, todo dependerá de la aceptación. No creo que presente las 270 cartas orientativas pues són demasiadas imágenes, pero textos si... y que cada uno se imagine las cosas como vaya tomando nota ;)

Empiezo con el negro pues en las dos publicaciones, narradas en primera persona por el protagonista del Bloque, Jarf, se ubica en El Gran Altar y alrededores. Para que os hagais una idea es un paraje semejante a Pirexia, a grosso modo, donde apenas hay rasto de vida y la tierra exhuma. Residen una serie de Necrófagos (Brujos de subtipo, Wizards siempre los engloba como Hechiceros y en este caso se diferencian), Zombies, Sombras e Ilusiones.
Si leísteis las dos entradas anteriores sabreis mas o menos por donde van los tiros en esta parte del Plano :)

Tralla de cartones:



Como podeis ver el factor del tiempo afecta, y mucho, a los hechizos de color negro. Pueden llegar a controlar perfectamente la situación o matar de golpe certero aprovechandolo a su favor, sea acelerando el ritmo o haciendolo decrecer.



Tierra legendaria como ella sola. El efecto que tiene puede ser tentador si la partida se alarga y además tiene subtipo de pantano :)
La mayoría de los hechos que se han publicado trascurren alrededor de él.

Proximamente más ambientación y más cartas.

2 comentarios:

El Peña dijo...

Una pregunta. La tierra esa del Altar del Crepúsculo Eterno, ¿es el Gran Altar donde se encuentra la biblioteca?
Una poderosa esencia negra inunda el plano, ¿esto quiere decir que se potencian a las cartas negras sobre el resto, debido a que los dioses Durks y Girenda se aniquilaron mutuamente? Pero el resto de seres del plano manejan otras cuatro esencias, ¿los otros cuatro colores de magic? ¿Una batalla donde las fuerzas de las tinieblas intentan someter al resto del plano? Pero lo que quería Zarf no era "crear un lugar prospero y lejano de el aura de oscuridad que nos envuelve"?

PD. yo quiero 4 encantamientos de esos ^w^ (y la tierra)

Itz dijo...

Exacto, el plano está practicamente sometido por el color negro. Por lo tanto los otros 4 colores intentan cada cual combatirlo o crear lugares seguros para asegurar su supervivéncia hasta que sus dioses acudan a ellos. No tienen conciencia de que murieron.

Zarf busca oponerse a lo que su padre hizo y devolver al plano su naturaleza, antes era un lugar donde destacaba el no tener esencia negra y la aparición masiva de ésta hizo que se desestabilizara todo.

PD: El encantamiento lo pensé como una solución temporal contra cosas que el color negro no puede controlar :)