miércoles, 9 de septiembre de 2009

Rotaciones 02/10/09 - Estándar

Pues sí, como todos sabemos o deberiamos saber, en un par de semanillas rotan los formatos T2 y extended cada cual con sus repercusiones, siempre más fuertes para estándar, eso sí.

Siempre que pasa algo asi intento de encontrar puntos fuertes para no desanimar al personal, cosa que a veces no resulta fácil, y encontrar nuevas estrategias y sostener o mejorar las que ya hay.

Estándar (T2)

Pérdida de Lorwin, alborada, Páramo Sombrío y Crepúsculo
Gana Zendikar

Se irán definitivamente de T2

Elementales
Hadas
Doran
Kithkins
Combo Elfos
Rogues
5CC

Quedarán en vilo de Zendikar

Soldados
Goblins
Elfos Agresiva
Merfolks

Nuevas barajas Tier 1/2 previstas

Elfos Gb
Vampiros
Goblins
Black Control
Landfall
WU Control

Respaso de cartas importantes que nos dejan atrás:


Lorwin






















Shadowmoor















De muy seguras que más de uno dice... sa 'pasao con las foto, ahora que lo miro si, un poco y que conste que he quitado bastantes XD Yo personalmente hecho demenos algunas pero no es plan de poner todo el bloque.

Si no cambia nada, en la proxima entrada iré dejando cartas que puedan ver juego en estandar y extendido de casi seguras y mis apuestas personales que mas bien valen poco sabiendo lo que juego.

Si no he dejado nada de perdidas de extendido es porque lo principal son las fetchlands y eso ya ha dejado de ser un problema... si te gastas lo tuyo claro :S


Saludos!

4 comentarios:

masterfreaking dijo...

guey no tenias por que poner todas esas fotos de las cartas me vas a hacer llorar....


espero que time sieve obtenga algo bueno de todo esto si no pasara a ser tier 2

El Peña dijo...

Al verlas todas juntitas entran ganas de echarse a llorar. Qué tiempos vividos con ese macillo de elfos con blanco que nunca terminé; cuántas partidas me dio la alondrita en la mannequin control sin negro que me monté; las hadas con blanco, todavía incorruptas por el lado oscuro del bitterblossom; el mazo de elementales de bloque, con los sopapos de la cazadora de novas; el sinérgico mazo de bribones, del que me monté prácticamente la versión beta en un draft de la presentación de alborada y abrí ojales por doquier; y por último, el semidiós, que siempre estabas deseando robar a pares al llegar a cinco manás en la monorred, con la que fui a mi único nacional. Un minuto de silencio cuanto menos por todas estas cartas que nos dejan, es lo menos que merecen :'(

Anónimo dijo...

Lo menos que merecía el Bloque de las 4 expansiones era algo asi T.T

Emotivo
Creo que sin imágenes no hubiese sido lo mismo

RA Mario dijo...

Se va mi combo de elementales con el que mataba en 5to. turno... maldita sea... tantos primeros lugares en los juegos en la tienda T_T.

T1: Montaña, Flamekin Harbinger (ir por Nova chasser)
T2: Montaña, Smokebaider.
T3: Tap al ingeniero de elementales y una montaña, abajo el Incandescent Soulstoke.
T4: Habilidad del soulstoke y abajo el chaser con champion al harbinger. Pego 11. Se muere y regresar Har y voy por otro chaser.
T5: De nuevo habilidad y see you later Magdalena jeje.

Ni hablar... podia hacerlo en 4 turno pegando con mis bichitos aumentados pero que se le va a hacer.

Adios T2... lo unico bueno son las apestosas hadas y los chaparros de mier...coles que ya se van... vengan los chupasangre.