lunes, 14 de septiembre de 2009

Essences - Gleen & Gawl

Buenas de nuevo, tras publicar el capítulo 5 (cuarta entrada) se da por hecho que el protagonista queda atrapado en uan cueva. La cueva esá situdada en un lugar remoto cercano a las junglas de Girenda pero lejanas al Mar.

Si bien se sabe que el color negro va por si solo "suelto", los colores restantes estan agrupados en dos grupos, cada uno influenciado por sus dioses.




Los acompañantes de Jarf pertenecen a la comunidad Gleen, fieles a Girenda, seres animados llenos de vida que tras la desaparición de su diosa perdieron las costumbres y pasaron de ser el centro de creatividad del plano a ser una agrupación inactiva y falta de espíritu sin ganas ni motivos para seguir con el propósito de su diosa. Su poder se basa en la esencia que emana su entorno y por ello nunca salen del Bosque o de sus aguas cercanas donde se sienten protegidos.
Dominan las esencias de la Tierra y el Agua.
Las dríadas y hadas son sus mejores aliados, y los elementales siempre hacen presencia.




Jarf y Haar han sido cautivos del tercer grupo. Ese grupo son los Bárbaros Gawl, enemistados indirectamente con los Gleen por la tregua eterna entre Durks y su deidead. Sin un espíritu al que tomar como referéncia se desorganizaron, perdieron casi por completo la comunion entre la esencia del Aire y el Fuego, y ahora viven en clanes semiorganizados cazando sirvientes de Girenda y organizando guerras tribales con otros Clanes cercanos. Sus Chamanes y Bersekers son verdaderamente temibles, por otro lado estan los seres alados y los espíritus.

Eh aqui algunas cartas de recreo:




Una vez presentados las dos agrupaciones principales y a la esencia impuesta en la entrada anterior de Essences, aparte obvio de las Narraciones de Jarf, quedan practicamente descritas las culturas del plano.
La historia del Bloque acabará orientativamente en el capítulo 7, ya hay publicados 5. Digo orientativamente porque la semana que viene empiezo los estudios y viene zendikar pocos dias después, por lo tanto hay menos tiempo.


Si gusta el bloque continuará, de hecho tenia la base de la segunda expansión hecha aunque la tercera tendría que sacarmela del bolsillo porque nunca se llegó a hacer, pensada está, pero no tengo nada hecho por MSE de donde partir.

Un saludo y gracias por leer cosas asi en temporada de tanto spoiler de Zendikar, aunque tambien va bn despejar las ideas.

Gothex

3 comentarios:

El Peña dijo...

Viene estupendo^^ Me está encantando estas descripciones del bloque Essences. Menos mal que aquí explicas unas cuantas cosas más, porque la entrada anterior acaba con un suspense que pa qué. Deseando leer la continuación.

Tendrás que montar una Launch Party cuando completes la primera expansión no? ^.^

PD. El elfo tritón mutante me ha dejado Óo

Nana dijo...

Genial esta forma de abordar el tema.

Itz dijo...

Me alegro que te guste ^^
De hecho casi el 90% de las cartas de la primera expansión están hechas pero les falta imagen.
Las cartas mostradas hasta ahora tienen arte extendido pero solo unas pocas más serán asi pues se me acaban las fuentes y sino no tendré para otras ;)
Cuando cree el archivo MWS ya lo colgaré.

Saludos y gracias por la aceptacion de ambos :D