domingo, 20 de septiembre de 2009

Magic Drafter - M10

Buenas a todos y todas, como no hay mucho movimiento por el patio y zendikar abarca toda la atención de los magiqueros y eso ya lo hacen infinidad de blogs... como de costumbre sigo con la tactica de la oveja negra y voi a mi rollo. Pienso que hay un tema que apenas se toca y que solo he visto en moxes.com, un saludo desde aquí, y ese es el draft discutido.
Yo antes de meterme en el mundillo pensaba que eso era una frikada para los que derrochaban dinero (12 euros semanales) y que no podia permitirmelo con una paga de 8 euros a la semana. Claro eso era a los 16 años pero llega un dia en que te pones a trabajar, tienes dinero, y ves que no es tan "esajerao". Llevo 2 años largos jugando esporadicamente draft y tengo que decir que me gusta igual o más que jugar extendido, siendo consciente que tienen poco o nada que ver.

Desde hace unos meses descubrí que en un rincón de la pagina de Wizards hay un simulador de Draft actualizado semanalmente donde poder ver las diferentes barajas que te saldrían de los mismos 8 sobres depende de las elecciones que escojieras. Hmmm... suena bien eso de desandar lo andado ehh? =)

Dicho ésto, hoy inauguro la sección de analisis de uno de ellos (Siempre el primero pues en caso real, ¿no desbarajas todo y obligas a repetirlo por una rabieta no? XD)
El que muestro a continuación es de hace una hora, hecho por falta de inspiración y aburriento. Ahí va:

Sobre 1
Whispersilk Cloak
Doom Blade
Howling Banshee
Howling Banshee
Mind Rot
Awakener Druid
Awakener Druid
Elvish Visionary
Warpath Ghoul
Unholy Strength
Veteran Aerosmith
Negate
Desorient
Holy Striength
Mountain

Sobre 2

Awakener Druid
Gravedigger
Llanowar Elves
Giant Growth
Deadly Recluse
Runeclaw Bear
Duress
Soul Bleed
Disentomb
Unholy Strength
Regenerate
Acolyte of Xathrid
Lifelink
Yawning Fissure
Island

Sobre 3
Tendrils of corruption
Weakness
Drudge Skeletons
Gravedigger
Elvish Visionary
Elvish Visionary
Duress
Unholy Strength
Weakness
Glorius Charge
Panic Attack
Tome Scour
Convincing Mirage
Regenerate
Mountain



Se debe suponer que jugamos contra más jugadores (7 más) y por tanto hay que intentar de ser serios con las elecciones evitando sobre todo el famoso rare-pick (además aquí no se juega uno el dinero).
Mi primer pick era indeciso por la poca calidad de los colores y me decidí por el equipo (que me ha dado partidas) y dejar la elección apr amás adelante. Una cuchilla me decantó hacia el negro y los
Awakener Druid a un apoyo en verde (éstos los encuentro muy muy buenos).

Para ver las diferentes opciones y discutir las mías o simplemente elejir nuevos caminos cliquea aquí.



La entrada no es muy normal, lo se. Pero... ¿hay algo por aquí que si lo sea?
Un saludo ;)

Gothex

2 comentarios:

Itz dijo...

Un error que no se donde está hace que el texto se vea de manera extraña, cambiando de estilo y tamaño.

Mis disculpas.

El Peña dijo...

Vaaya, he ido a hacer el draft y han cambiado los sobres (creo que los cambian cada lunes, mala idea hacer la entrada en domingo jeje). En fin, me guardaré los picks por si haces otra entrada con los nuevos sobres ;)

Pues nada, no hay picks que discutir. Eso sí, pedazo de primer sobre!

Más drafts: NetDraft, Le Bestiaire