martes, 15 de septiembre de 2009

Essences - Arte extendido restante

Bueno, la siguente narrativa de Essences llegará el jueves o el viernes pero de momento dejo por aqui las cartas que ya tenía hechas con arte extendido y que no se habían mostrado antes.
Con algunas tendreis más información sobre la expansión aunque en ésta versión carecen de texto ambientativo, las siguientes sí lo tendrán.



























Las "reimpresiones" mostradas con arte extendido




Suelo ser el primero que critica a Wizards por enseñar rarezas altas al principio de los spoilers y las comunes o la chusta para lo último pero... jeje almenos aquí no es por tema comercial. ;)

Como dije todas las ilustraciones que lleguen después de estas serán con el diseño de carta normal y corriente, se entiende el de Mirrodin hasta ahora. La enumeración de las cartas no es definitiva pues el archivo del MSE no esta organizado del todo bien y haré otro aparte. La expansión tendrá unas 220 cartas más tierras Textless ;)

Un saludo a todos ;)

4 comentarios:

Lorreine dijo...

Cosita!!!!

Ahora entiendo pk lo de Gente de mente,
pk tu tienes una mente...
k no me aucerdo casi de res yo... :S
aixx... tu y las mates... k mono...


Las cartas chulas, la verdad k despues de leer todo, aun no me ha kedado claro si son tuyas o no, diria k no, iwal me equiboco, pro diria k no.

Skizo... enu para compensarte intentaremos aprendernos alguna de sus canciones en acustico, se k no es o mismo, pro... algo es algo, ya mirare alguna en acustico y se intentara, pero, yo solo pongo la guitarra, tu la voz!!!! ;)

Tequiero* 24.01 (d&L)


LORREINE*

El Peña dijo...

Qué dulce xDD

Bueno, que peazo de curro, y encima actualizadas con las nuevas normas de M10!

Las imágenes es increíble como encajan con la mecánica de cada carta, y mira que eso cuesta (+ yo quiero esos demonic!)

Hay cartas muuuy tochas, como la Protectora del legado, el espectro, el Rencor del lago Irth.. nos estás dejando la chusta para el final, tema comercial no será, pero hay un oscuro motivo detrás seguro.

Lo de la rara mítica no me ha gustado un pelo ¬¬ eso lo haces para sacarnos los cuartos y nos dejemos los dinerus comprando sobres y más sobres. Ojo que la carta en sí es crema, ¡si es completamente gratis! High Tide...

Ah, y una cosilla más. Vas a tener que revisar las cartas porque no es la primera ni la segunda que me encuentro que se llama de una forma y luego en la caja de texto pone que se llama de otra^^ (cada vez que veo una carta que le pasa eso, me acuerdo del Paper Tiger, y del chustadraft donde la mejor carta prácticamente era esa y tardamos en darnos cuenta de la broma vuelta y media a la mesa xD).

Itz dijo...

La verdad esque si tendria que tener más cuidado con los nombres, si encaja el dibujo es porque lo escojo orientativo a una carta y despues si no me acaba de convencer modifico su nombre... y a veces el texto se keda sin tocar :S

Lo de M10 va a gustos (me tocó la moral eso de cambiar todo) pero creo que asi queda mas presentado x los tiempos y eso ^^

Y... lorena las cartas, sin contar las dos ultimas son nuevas, osease ke las he editado yo de 0. COmo te cuesta ;)

lare dijo...

Increibles imágenes. También he visto que tienes ambientación!!! qué crack! lo dicho, que me encantaría participar en la segunda expansión :p