martes, 1 de septiembre de 2009

Raíz de Metal

Cambiando de tipología me adentro de nuevo en el mundo de la música, dejando atrás el estilo de los años 90 con los temas pasados, y haciendo publicidad de grupos frescos y relativamente nuevos con mucha calidad, y no esperaba menos.

Hay que decir que los dos grupos de a continuación son novedad de este año o del año pasado y que estan formados por grandes conocidos de la música por haber destacado por encima de otros muchos en bandas como Saratoga, Skizoo o Stravaganzza... la cosa va de eses XD


037
A destacar: Leo Jiménez

Desde el ataud


Caminos de agua



Khael
A destacar: Aroa Martín, Daniel Pérez

Paisajes



Y eso, ke son la polla y no hay más.
Saludos!

2 comentarios:

El Peña dijo...

Ya echaba de menos tus entradas musicales tío ^^ Desde ayer me los habré puesto unas 6 veces cada uno. Ahi ahi música de la wenaa
Lo que más eché de menos cuando cambiaste el look del blog fue el reproductor que había abajo (el de la izquierda que saltaba al cargarse la página me alegré un montón que lo quitaras, la canción en bucle me rayaba :P)

Itz dijo...

Cada semana tenia pensado volver a "Descubriendo antiguos grupos" que lo dejé bastante tirado y de vez en cuando pinceladas como esta de musica que a mi almenos me encanta, a ti parece que tambien :)

El maldito reproductor rallaba demasiado, si XD
La cancion de Mad World me encantaba pero al final se te mete en la cabeza... uff