martes, 22 de septiembre de 2009

Magic Drafter - M10

Después de leer el comentario de El Peña, de los pocos comentarios que llegan a el sitio, y usual por aquí, compruevo y... leñe!! es verdad. Me notificó que el Simulador lo actualizan cada lunes y yo lo hice el viernes xD Cosas que pasan.

Éste es el bueno pues:

Round 1:
Howling Banshee
Duress
Duress
Consume Spirit
Demon's Horn
Weakness
Unsummon
Zombie Goliath
Tome Scour
Negate
Underworld Dreams
Zephyr Sprite
Soul Bleed
Telepathy
Mountain


Round 2:
Drudge Skeletons
Kelinore Bat
Doom Blade
Mind Rot
Looming Shade
Child of Night
Assassinate
Ponder
Vampire Aristocrat
Unholy Strength
Tome Scour
Firebreathing
Negate
Yawning Fissure
Island


Round 3:
Doom Blade
Soul Bleed
Child of Night
Wall of Bone
Disentomb
Ponder
Kelinore Bat
Acolyte of Xathrid
Weakness
Kelinore Bat
Negate
Negate
Demon's Horn
Yawning Fissure
Plains


El primer sobre fue un O.o para negro y pensé que todos los de la maquina splashearian a ese color, pero al final, por cosas de computadores o por cartas que no vi, me pude hacer una Monoblack con peso.

Por cierto, miré los otos dos simuladores y los encuentro los dos bastante interesantes, pero éste en especial pues el otro parece más complejo y menos intuitivo:



Un saludo,
Gothex

2 comentarios:

El Peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Peña dijo...

¡Aleluya! Por fin tengo tiempo. Bueno, lo primero es poner lo que piqué yo:

Round 1:
Howling Banshee
Rhox Pikemaster
Pacifism
Blinding Mage
Negate
Silvercoat Lion
Elite Vanguard
Zombie Goliath
Panic Attack
Duress
Horned Turtle
Solemn Offering
Demon's Horn
Telepathy
Mountain

Round 2:
Siege Mastodon
Blinding Mage
Griffin Sentinel
Divine Verdict
Cemetery Reaper
Lightning Bolt
Safe Passage
Solemn Offering
Drudge Skeletons
Sage Owl
Angel's Mercy
Righteousness
Lifelink
Yawning Fissure
Island

Round 3:
Doom Blade
Kelinore Bat
Griffin Sentinel
White Knight
Vampire Aristocrat
Veteran Armorsmith
Warpath Ghoul
Silvercoat Lion
Righteousness
Horned Turtle
Cancel
Horned Turtle
Demon's Horn
Yawning Fissure
Plains

Un rhox de segundo pick me hizo ilusión de que el blanco estuviese abierto a mi derecha, y ¡tachan! pacifismo de tercero y el mago tapeador de cuarto pick!! Seguí picando blanco, y logré además el Cemetery Reaper en el segundo sobre y abrí la cuchilla en el tercero, así que finalmente iba a poder jugar la banshee del inicio ^^

Aunque el netdraft sea más complicado de usar, la ventaja es que juegas con personas reales, no contra el ordenador. Eso sí, yo aún no lo he probado siquiera :S