viernes, 18 de septiembre de 2009

Zendicar y 3 cartones menos prohibidos

Buenos dias, esta mañana me he despertado, he desayunado, me he vestido... bla bla... me he lavado los dientes... bla bla... he salido para el trabajo... bla bla... y hace 5 minutos me he puesto a mirar en MagicMadrid donde siempre salen las novedades y esta mañana nada de nada, supongo que estaran con la makina de podcasts en funcionamiento ;)

Por ello hago una entrada de noticias.
Primero que nada hoy en wizards se ha confirmado que tres cartas pierden el baneo para la siguiente temporada hasta nuevo aviso, todas de legacy (que quiten ya el discípulo en extendido no?)




Y por otro lado en la misma página spoilereando de nuevo sobre Zendikar, muestran una nueva tierra, esta vez para barajas verdes:




Recordando la temática de el segundo ciclo de tierras raras (las 5 fetch y éstas), ya se han mostrado 4 de las 5 supuestas. Hagamos un recordatorio ;)




Si de 5 hay 4 y en mágic hay 5 colores, si esas cuatro tiene cada cual un color... queda uno?? Ale ya tienes el titulo de primaria niño :D
Coñas fuera (efectos del sueño) falta el azul, obvio.



Saliendo de la página oficial, MTGSalvation nos trae otras dos cartas para acabar bien la semana laborable (almenos para mi) con un par de cartitas que darán, como ya es costumbre, de que hablar:


Unestable Replication 2uu
Conjuro (Rara)
Estímulo 5
Pon en el campo de batalla bajo tu control una ficha que es una copia de la criatura objetivo. Si el coste de Estímulo fue pagado, en vez de eso pon cinco fichas.


Æther Tempest 1{U}
Instantáneo (Común)
Estímulo 1{U}
Regresa el permanente objetivo que no sea tierra a la mano de su propietario. Si se pagó el coste de estímulo, roba una carta.


Parece ser que van sacando mejoras de los instantáneos comunes de toda la vida, primero el Crecimiento Gigante, después el choque y el destierro sombrío hace un tiempo. Cantoso =)



Bueno dejo esto ya que sino me pillarán, un saludo a todos!

Gothex

No hay comentarios: