martes, 29 de septiembre de 2009

Essences - Cartas del día 7

Cambio de planes.
Le he estado dando vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusion de que el bloque esta algo mal hecho. ¿Estoy loco, borracho, drogado? No xD

Primeramente apuntar a que el enlace de Spoiler Essences está poco actualizado por motivos varios entre los cuales una reestructuración del bloque. Mañana con un poco más de tiempo y ganas diré como queda, he hecho algunas adaptaciones y... creo que tiene cabida la opinion del lector, que suele ser uno o dos... que se le va a hacer.

Por lo tanto podría enseñar las siguientes 5 cartas (y lo haré) pero prefiero poner una miniencuesta tipo lo que hace Wizards con los Core Sets pero con cartas totalmente nuevas, aunque sean parecidas a efectos ya vistos. Tengo que decir que es posible que ambas cartas aparezcan en el Bloque pero solo una de ellas (la escojida) tendrá cabida en Essences.
Va por rarezas:


Blanco


Azul


Negro


Rojo


Verde



Ya sabeis, SMS con las palabras clave TIROELDINERO al 4484.

Y con esta parida aprovecho apra cirticar a Movistar ¬¬


Fuera coñas, los comentarios se agradecerían mucho más de lo que os imaginais. Si pasais por la página y no dejais nada es como si esto no tubiera sentido.

Las cartas del Día no son fijas, pero almenos vereis 5 o más raras/infrecuentes del tiron que no es poco... alguien dijo esconded la basura? ;)



Gracias a todos de antemano pues no pienso mostrar más cartas hasta el viernes o el sabado para mostrar del tiron todo lo que tocaba para la semana. Porque? Necesidad de acabar los proyectos que tocan (planos de edificios, no cartas u otras frikadas xD)

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLAN BASTANTE ENHORABUENA

lare dijo...

Lealtad o traición, lealtad o traición!! qué tocha

El elemental rojo tremendo tb, bien balanceado el coste con la fuerza y la habilidad.

El sello negro es muy bueno tb, aunque no sé qué es eso de ciclo de sello.

Entre las driadas no hay color, y en cuanto al azul... no me gustan estos efectos la verdad. ualquiera de las 2.

Un saludo ;)

Itz dijo...

Respecto al anonimo, gracias por el comentario pero dame tu opinión ;) para eso era el hilo.

Y para Lare, lo del coclo de sello es buscar otro sello, un subtipo de encantamientos. En Essences el color negro tiene bastantes, en la siguiente expansión también, ademas del verde y el blanco... ya os podeis imaginar porque no? ^^

Gracias.

El Peña dijo...

Me sumo a Lealtad o Traición, la otra es muy típica y además aprendí a que no me gustasen las auras (a fuerza de 2x1's jejje)

Cartas azules muy caras, me quedaría con la detonación gélida al costar menos maná (aunque ese nombre ya está pillado, te lo recuerdo por si acaso)

Sello del nigromante me parece muy muy buena, menos mal que se exilia a sí mismo para evitar abusos.

De las rojas, Elemental magmático; necesitamos cartas como esta para seguir valorando a nuestros amigos fanáticos^^

En las cartas verdes tenemos a dos cartas que se complementan entre sí. Si hubiera muchas dríadas la cuidaarboledas, un 2/3 que rebaja sus costes, a poco que hubieran un par buenas sería interesante. Sin conocer el resto de dríadas (las 3 que se conocen no me llegan a hacer tilín aún), me quedo con nuestra vieja amiga de Yavimaya.