viernes, 18 de septiembre de 2009

Essences - Spoiler

Este es el spoiler oficial de la Nueva expansión creada por el Blog que estais leyendo.
Toda la história que lo envuelve la encontrareis en la etiqueta Ambientación, expresada en forma de memorias. Si lo que buscais es la información anterior a esta estará en la etiqueta Essences, nombre del Bloque y donde andan las versiones de arte extendido así como la explicación que en otro lugar no aparecía así como los hechos pasados en el plano de Relsus antes de la llegada de Jarf.


Essences


Exp. 1/3





Blanco (7/29)



Azul (7/29)



Negro (17/61)


Rojo (7/29)


Verde (10/29)


Multicolor (11/42)


Artefacto (1/11)



Tierra (22/26)




La entrada se irá actualizando día a día con 3 cartas comunes, 1 infrecuente, una rara, y cada viernes una rara mítica si todo va según lo previsto. El motivo por el cual aún no existía esto es porque esperaba abrirla con la temática un poco más avanzada y con el total de las cartas ilustradas, cosa que no he acabado pero espero poderlo hacer pronto de forma definitiva.

La inauguración se debe a que el sitio web ha superado los 1000 visitantes en menos de un més. Por ello y el estreno, hoy se mostrarán 6 comunes, 2 infrecuentes, 2 raras y una épica.

Gracias a todos por hacer posible este proyecto pues sin apoyo no habría motivación.


1 comentario:

El Peña dijo...

Con todo el curro que te estás pegando con esto normal que cada día tengas más visitas tío ;)

Decías que dudabas que cayera este proyecto, pero al final parece que saldrá adelante, al menos la primera expansión jejjeje. Enhorabuena.

Eso sí, si me quejo de Wizards, lo siento pero no puedo ser menos contigo. ¡Raras míticas tan jugables es un palo para los jugadores! dò.ób