lunes, 21 de septiembre de 2009

Skizoo - Homenaje

Ya es un poco tarde cuando escribo ésto pero quería que quedase un poco de Skizoo en el blog pues la entrada anterior me supo a poco. Tengo que decir que soy un gran admirador de unos cuantos de sus antiguos integrantes:


Mención estelar para Morti (Cantante) sigo sus andadas desde hace bastante tiempo y he escuchado todos sus discos, dos de ellos comentados bajo nombre de FHB. Espqeo que retome su proyecto Ex-Mundus pues me pareció muy bueno.

A Escobedo, gran guitarrista y ya conocido por muchos desde sus tiempos de Sôber con Antonio y su hermano, actualmente cantante de Savia.

A Dani, antiguo batería juntamente con Edu (bajo), que juntos tomaron la iniciativa de lo que hoy es Khael. Muchos nos deprimimos al ver que dejaban el grupo pero hasta hoy todo han sido alegrías.

Los demás componentes sinceramente han sido poco fundamentales para la banda. Para mí siempre fueron los que presentaron el primer disco "Skizoo".
Los otros son "Incerteza" y "3", seguidos por un caras B llamado "La cara oculta".

Aquí dejo lo que sería el disco que recoge todos los grandes momentos del grupo y lo comparto para los fans y no tan fans que leen la entrada:

(Cliquea en la imagen o aquí para descargar)


No hay mucho más que decir, pues mucho se ha hablado del grupo.
Quienes quieran saber más visitad su MySpace o Página oficial (Al inicio sale el mensaje de la entrada anterior).

Os dejo con el que para mí ha sido el mejor single:



RIP

No hay comentarios: