viernes, 4 de septiembre de 2009

Temática Planar


Essences


Introducción


Partimos desde el plano más alejado de todos. Un plano que no debería existir, almenos así.

Esta historia es, quizás, la más compleja de todo el Multiverso por lo que resulta extraño que apenas se haya citado en notas de los más sabios caminantes.


El paradero de Relsus fue encontrado por un humilde habitante de las mohosas granjas del cuarto distrito, desterrado hace años, seguido por sus impulsos de conocimiento y expansión, pero sobretodo por el odio a todo lo que fuera de su apreciado huerto habitaba.

Sin nadie saberlo, fue el encargado de mantener informado a una red de necrosabios ocultos bajo el manto susurrante de la superpoblación planar, cambiando información por conocimiento.

Poco a poco fue adquiriendo habilidades sobrenaturales gracias a el poder que aquellas sombras, que muchos temían y que pocos habían presenciado, le estaban otorgando. Sus germinaciones eran cada vez más y más fuertes con cada temporada. Un día la comunidad del Señor de los Secretos fue tan lejos que súbitamente fueron conscientes de lo que estaban haciendo y de lo que sucedería el día en que ellos no tuvieran nada que dar al infravalorado elfo del fango, creyeron que debían buscar otra fuente de información para seguir controlando todo a su voluntad. Nadie volvió a saber de él. Los Dimir estaban a salvo.


Nadie se imaginaba que seguía vivo pues habían muchos asesinos tras él y tan solo habían rumores , igual que el de que las tiinieblas governaban las alcantarillas, hasta que los escritos se hicieron verdad y el pútrido volvió para imponer su voluntad sobre un plano rudo y con el obtener su venganza. Se había convertido en Caminante y creado a su alrededor un Plano como nunca se había visto antes. Aprendió muy bien las artes de lo oculto y hizo exactamente lo mismo con el. Nadie que no haya nacido allí jamás encontraría su paradero. En el día es la noche y la noche un infierno viviente. Las gentes que habitan el lugar son de bastas costumbres y conocimientos basados en dos deideades, Durks dios del Fuego y la Luz y Girenda diosa de la vida. Durante siglos el elfo de sombra había observado a ambos espíritus y consiguió sin ellos saberlo una lucha entre ellos que acabó debilitandolos para el poder maldecirlos, anulando sus poderes y así conseguir reducirlos a una vulgar raza de espíritus vagantes. Un mundo de tinieblas se cernió sobre Relsus.


Hoy soy un habitante más de Relsus aunque fuere hijo de los acueductos de Rávnica. Mi nombre es Zarf, y mi legado es el mundo de sombras que creo mi padre. Como él poseo grandes dones, pero mi propósito es restaurar el plano que destruyó y crear un lugar prospero y lejano de el aura de oscuridad que nos envuelve. Pero para ello, primero debo seguir sus pasos.



Texto de ambientación Made in MiCasa que describe el inicio de lo que podría ser el inicio de un bloque de Wizards pero que nunca verá luz. Basado en una serie de cartas que llevan hechas casi 2 años a raíz de un proyecto iniciado por Arka y seguidamente por mi. El texto iva a ser colgado en el antiguo foro de Nueva Era en Ravnica, que hace unos meses fue borrado.


..........................



Espero que os haya gustado ;)

Dudo que haga muchos más, en cambio iré colgando cartas que pertenezcan a lo que iva a ser un bloque conforme vaya consiguiendoles imagenes, de hecho algunas de las ya mostradas han sido adaptaciones de ellas.


Saludos, y al vicio!!

Gothex

1 comentario:

El Peña dijo...

Chulísimo =D Parece el prólogo de una de las novelas de magic (aunque claro está, en español xD). Un trabajo de ambientación muy currado, entran ganas de saber cómo sería el elfo como planeswalkers, y si su hijo Zarf se convertirá en planeswalker también.

Ma gustao, ma gustao :D