miércoles, 30 de septiembre de 2009

A la sombra de Essences


Buenos dias a todos y todas,
Mas o menos queda todo finiquitado o eso creo.
El esquema sería el siguiente:

Por cada color, se hará una encuesta excepto por el negro, que serán dos. Esta segunda encuesta será la de una carta Rara Mítica y se colgará el sabado que viene, después de saber como quedarán las que se hicieran ayer y desvelando 20 cartas nuevas.

........................

Tengo que decir que ya podeis descargar la Narrativa "Memorias de un desterrado", título casi casi oficial de el recogido de la Ambientación.

................
-Memorias de un desterrado
(Chequea la imagen para descargar)



Dejando a un lado los textos, como quedará la expansión?
Hablando sinceramente, me apasioné creando cartas y me sobran casi la mitad, de ahi que haga encuestas para las que no me decida. El resto se quedan en el anonimato para posibles futuros sets.
Por lo tanto, me he puesto un límite y la cosa se queda así:


Blanco, Azul, Rojo, Verde 28
Negro 56
Multicolor 47
Artefacto 09
Tierras 25

TOTAL 249


La temática del plano en esta primera expansión como sabeis es, de forma simple, la siguiente:
El negro lo controla todo, las combinaciones RW y GU habítan el resto de plano no-tiranizado.
Para saber más, los PDFs o hacer click aquí para ver entradas anteriores.

Recordad que hasta el final de la semana no se mostrarán las 20 cartas que tocan y que 5 de ellas estan a elección de vosotros, ver esto


Saludetes

No hay comentarios: