lunes, 28 de septiembre de 2009

Magic Drafter - M10

Buenas, tras un fin de semana sin tiempo para dar novedades empezamos la semana con aun menos tiempo. No por ello esto quedará muerto esto.

Después de comer este medio día lo primero que he hecho ha sido conectarme para ver que tal el noticiario de Magic y videojuegos... y sin mucha novedad sinceramente.
He hecho mi pasado por Wizards y han cambiado un par de cosas desde la semana pasada (aparte de articulos nuevos y eso). Ha sido lo siguiente:

- Primeramente el Gatherer ha sido actualizado con zendikar y se puede ver desde ya todo el spoiler en castellano aquí. Si a alguien no se le ve o se le ve en inglés, no es culpa mía. Lo primero es porque internet da error y la segunda porque teneis mal puesto el idioma en la página.

- La segunda novedad es el simulador de Draft de 8, que como cada lunes se renueva, que sigue siendo de M10 (haber para cuando lo cambian a ZEN) pero con cartas reeditadas como el Cancel con ilustración de la expansión reciente. Quien lo quiera comprovar que vaya por pagina de wizards o chequea aquí.


Lo dicho, hecho el draft me ha salido lo siguiente. Como siempre quien quiera comprovar los sobres que lo mire por si solo y para mirar el porque de mis elecciones id retomando mis elecciones. Me gustan las críticas.

Round 1:
Xathrid Demon
Dread Warlock
Royal Assassin
Looming Shade
Deathmark
Mind Rot
Weakness
Duress
Drudge Skeletons
Goblin Piker
Acolyte of Xathrid
Tome Scour
Firebreathing
Demon's Horn
Island


Round 2:
Kelinore Bat
Xathrid Demon
Black Knight
Duress
Black Knight
Zombie Goliath
Zombie Goliath
Acolyte of Xathrid
Acolyte of Xathrid
Child of Night
Firebreathing
Lifelink
Holy Strength
Lifelink
Forest


Round 3:
Duress
Doom Blade
Sign in Blood
Dread Warlock
Looming Shade
Weakness
Kelinore Bat
Dread Warlock
Zombie Goliath
Negate
Soul Bleed
Negate
Tome Scour
Dragon's Claw
Island

Lo siento si soy repetitivo pero el negro es un color que no puedo dejar de Draftear en M10 y menos si sale un Finisher de los que más de primer sobre. Viva los demonios y los dolores de cabeza! Esta vez los pics de otros colores son para joder a la gente o por falta de cartas de mi color. Soy poco amigable, lo se. Pero me encanta joder, ni que no sea un caso real.

Un saludo a todos, las cartas del día vendran por la noche.
Nos vemos!

5 comentarios:

El Peña dijo...

Si te gustan las críticas, vete preparando. No me voy a leer tus pics hasta que no draftee, pero luego te daré caña de la buena, si procede claro^^ El miércoles o viernes procuraré hacerlo.

Pero antes decirte que el drafter de Wizards solo funciona con ediciones básicas, así que a Zendikar a priori nunca lo van a actualizar :S Hasta Magic2011 se seguirá drafteando M10 una y otra vez. Ese es el rollo que tiene.

Itz dijo...

+1 a las criticas
-2 a la no actualización de Wizards...

Bueno, siempre nos quedaran los drafts por otras paginas no? :)

El Peña dijo...

Round 1:
Mind Control
Ice Cage
Royal Assassin
Snapping Drake
Deathmark
Mind Rot
Phantom Warrior
Assassinate
Drudge Skeletons
Zombie Goliath
Lifelink
Tome Scour
Firebreathing
Demon's Horn
Island

Round 2:
Kelinore Bat
Mind Control
Black Knight
Negate
Black Knight
Horned Turtle
Zombie Goliath
Deadly Recluse
Celestial Purge
Child of Night
Entangling Vines
Lifelink
Fabricate
Lifelink
Forest

Round 3:
Air Elemental
Doom Blade
Deathmark
Phantom Warrior
Snapping Drake
Lightning Bolt
Kelinore Bat
Ice Cage
Wall of Frost
Negate
Soul Bleed
Goblin Piker
Tome Scour
Dragon's Claw
Island

Primer pick cojo el mind control sobre el demonio. Principalmente porque lei que picaste el demonio al final del artículo :P El demonio requiere jugar muchos bichines, y el triple coste negro, que nos pueda atacar a nosotros si se ve solito... además a las malas siempre puedo razonar que te lo puedo quitar con el mind control jeje. En el tercer pick me doy cuenta que el negro está underdrafted a mi derecha y me tiro a por el asesino, a ver quién se atreve a atacarme ahora Mwahahaha! Marca mortal es necesaria con tanta arañita toque mortal que he visto en el draft. Hay incluso quien la juega de base, aunque yo la dejaría de side. Con azul voy picando bichos evasivos y con negro anticriaturas y curva. Los black knight, a pesar de su doble coste negro, son tan buenos que hay que picarlos.

He recreado tus picks para poder criticarte jeje En tu pick 8 picas una duress sobre un asesinar (¿?) de verdad prefieres una coacción a un anticriaturas?? pues muy mal.
En el segundo sobre podrías haber picado el tutor sobre el 2/1 volador, que te permite buscarte el matabichos para el dolor de muelas que tengas enfrente, o un asesino real/demonio para dominar la mesa. El segundo demonio te llega buff A mi, como me da miedo la pega que tiene, hubiera picado el consumir el espiritu. Más tarde vuelves a picar una duress sobre un sign in blood. En serio, la coacción no es tan buena, cuando la lanzas y ves la mano del opo llena de bichotes y tierras se te salta la lágrima. En el pick 23 picas la acólita, carta injugable, cuando hay una arañita toque mortal que jode mucho y podrías aprovechar para quitarla de en medio. Luego lo mismo con la purga y otra acólita. Primer pick del tercer sobre... duress. En serio, la tienes sobrevalorada =P

No me enrollo más que esto ha quedado superlargo. Ahora te toca fustigarme tú a mí por no picar el demonio de primer pick^^ Saludos!

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Weenas

Antes de nada decirte que es un placer enorme tenerte abordo.

Por otro lado, puedes poner el post como quieras, mi consejo es que lo pongas tal cual lo tienes en tu blog, así no pierdes tiempo, solo es cortar y pegar, pero los puedes resumir para picar la curiosidad al lector, o no sé, poner una foto y enlazarla, como quieras. Puedes poner tantas entradas como desees, cuantos más mejor y los enlaces a tu blog como quieras hay total libertad (link en fotos, textos, citando como fuente…)

Por otro lado, cuando pongas el post, en la parte de etiquetas pon por favor (por ejemplo) "Revista" para que vaya a la sección de Revista (en el menú del top) “Música” para que lo pongamos en la sección de Música (tb en el menú de arriba), "Trailer" si se trata de un video, “Películas online” si es una peli, “Criticas” si es una crítica, si es sobre anime “Anime” etc.; tb, si ves alguna etiqueta que puedas poner que consideres que luego agrupará más información, por favor, no dudes en ponerla, cuanto más específica sea mejor que mejor por ejemplo, si hablas de música Pop, pues además de poner “Música” y “Pop”, o si el cantante, compositor es muy importante pues también pon su nombre… pero vamos es decisión tuya y no es importante, solo es para organizar la información. Aunque las etiquetas generales son importantes porque van en el menú del head. Hay algunos post de referencia para guiarte un poco.
Te mando ya la invitación (si sois más colaboradores solo tienes que mandarme el correo de los que participan y les mando invitación) y puedes empezar cuando quieras. Si tienes dudas de algo pues me preguntas a mi o en comentarios a alguno del grupo sin problemas.

Itz dijo...

Joder Peña me has desmontado xD
Las Duress tengo que admitir que me encantan, y las acolyte creo que ni me fijé en lo demás... xD error? lo se.

Los dos demonios los metí de calle porque en 2 bocados se comen al oponente... y sing in blood la verdad esque se me pasó. Si quieres que te diga la verdad... lo hice en un momento xD

Hoy publicaré el de ayer, que aun no lo he hecho.


Respecto a Keko esta bien poder hacer publicidad en un foro con muchos lectores abiertamente, pero antes de decir como di de que trata porque me costó pillar que era una invitación.

Nos vemos!